La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 2025 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30426/1/1080287221.pdf | 
| _version_ | 1843707950483374080 | 
|---|---|
| author | Flores Zaragoza, Maribel | 
| author_facet | Flores Zaragoza, Maribel | 
| author_sort | Flores Zaragoza, Maribel | 
| collection | Tesis | 
| first_indexed | 2025-09-19T15:48:39Z | 
| format | Tesis | 
| id | eptesis-30426 | 
| institution | UANL | 
| language | Spanish / Castilian | 
| last_indexed | 2025-09-19T15:48:39Z | 
| publishDate | 2025 | 
| record_format | eprints | 
| spelling | eptesis-304262025-09-11T16:40:50Z http://eprints.uanl.mx/30426/ La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas Flores Zaragoza, Maribel LB Teoría y Práctica de la Educación 2025-09 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30426/1/1080287221.pdf http://eprints.uanl.mx/30426/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287221.pdf Flores Zaragoza, Maribel (2025) La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. | 
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Flores Zaragoza, Maribel La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas | 
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png | 
| title | La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas | 
| title_full | La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas | 
| title_fullStr | La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas | 
| title_full_unstemmed | La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas | 
| title_short | La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas | 
| title_sort | la robotica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las areas de ciencias tecnologia ingenieria y matematicas | 
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación | 
| url | http://eprints.uanl.mx/30426/1/1080287221.pdf | 
| work_keys_str_mv | AT floreszaragozamaribel laroboticaeducativacomoestrategiaparaincrementarlasvocacionesenestudiantesdesecundariaenlasareasdecienciastecnologiaingenieriaymatematicas | 
