Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manzanárez Pérez, José Manuel
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30377/1/1080287225.pdf
_version_ 1843707947063967744
author Manzanárez Pérez, José Manuel
author_facet Manzanárez Pérez, José Manuel
author_sort Manzanárez Pérez, José Manuel
collection Tesis
first_indexed 2025-09-19T15:48:36Z
format Tesis
id eptesis-30377
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-09-19T15:48:36Z
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eptesis-303772025-09-03T20:19:40Z http://eprints.uanl.mx/30377/ Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey Manzanárez Pérez, José Manuel HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2025-07 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30377/1/1080287225.pdf http://eprints.uanl.mx/30377/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287225.pdf Manzanárez Pérez, José Manuel (2025) Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Manzanárez Pérez, José Manuel
Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey
title_full Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey
title_fullStr Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey
title_full_unstemmed Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey
title_short Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey
title_sort factores que motivan la adopcion del e commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del area metropolitana de monterrey
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/30377/1/1080287225.pdf
work_keys_str_mv AT manzanarezperezjosemanuel factoresquemotivanlaadopciondelecommerceporpartedelospropietariosdelosmicronegociosdelareametropolitanademonterrey