Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Bibliographic Details
Main Author: Espinoza Escareño, Dulce Alondra
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2025
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/30337/1/1080287227.pdf
_version_ 1842097091458891776
author Espinoza Escareño, Dulce Alondra
author_facet Espinoza Escareño, Dulce Alondra
author_sort Espinoza Escareño, Dulce Alondra
collection Tesis
first_indexed 2025-09-01T21:04:44Z
format Tesis
id eptesis-30337
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-09-01T21:04:44Z
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eptesis-303372025-08-18T19:12:41Z http://eprints.uanl.mx/30337/ Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Espinoza Escareño, Dulce Alondra LB Teoría y Práctica de la Educación 2025-04 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30337/1/1080287227.pdf http://eprints.uanl.mx/30337/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287227.pdf Espinoza Escareño, Dulce Alondra (2025) Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Espinoza Escareño, Dulce Alondra
Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_full Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_fullStr Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_full_unstemmed Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_short Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_sort propuesta de mejora en los procesos de atencion al cliente de la facultad de ingenieria mecanica y electrica
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/30337/1/1080287227.pdf
work_keys_str_mv AT espinozaescarenodulcealondra propuestademejoraenlosprocesosdeatencionalclientedelafacultaddeingenieriamecanicayelectrica