Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
Autor principal: | Cervantes Martínez, Dafne Stephania |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30304/1/1080287160.pdf |
Ejemplares similares

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)

Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024)

Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024)

El comercio electrónico y su regulación en el derecho internacional
por: Rivera Hernández, Pedro Paul, et al.
Publicado: (2016)
por: Rivera Hernández, Pedro Paul, et al.
Publicado: (2016)

La importancia del comercio electrónico
por: Maldonado Ibarra, Nancy Patricia
Publicado: (2004)
por: Maldonado Ibarra, Nancy Patricia
Publicado: (2004)

Aspectos legales del comercio electrónico
por: Segovia González, Rogelio
Publicado: (2003)
por: Segovia González, Rogelio
Publicado: (2003)

Aspectos legales del comercio electrónico
por: Segovia González, Rogelio
Publicado: (2003)
por: Segovia González, Rogelio
Publicado: (2003)

Elección de un canal de distribución con en el extranjero para una PyME de comercio electrónico
por: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Publicado: (2018)
por: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Publicado: (2018)

Elección de un canal de distribución con en el extranjero para una PyME de comercio electrónico
por: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Publicado: (2018)
por: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Publicado: (2018)

Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)

Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)

Situación del comercio electrónico. Un caso en el sector turístico hotelero cubano
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2000)
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2000)

Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)

Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
por: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Publicado: (2003)
por: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Publicado: (2003)

Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)

Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
por: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Publicado: (2003)
por: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Publicado: (2003)

Aplicación de los procedimientos mercantiles a las controversias del comercio electrónico
por: Bazaldua Ocañas, Leonel Roberto
Publicado: (2004)
por: Bazaldua Ocañas, Leonel Roberto
Publicado: (2004)

Aplicación de los procedimientos mercantiles a las controversias del comercio electrónico
por: Bazaldua Ocañas, Leonel Roberto
Publicado: (2004)
por: Bazaldua Ocañas, Leonel Roberto
Publicado: (2004)

El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2019)

Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2020)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2020)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Análisis comparativo del locus GH del caballo miniatura americano vs caballo cuarto de milla.
por: López Saldaña, Liliana Aracely
Publicado: (2016)
por: López Saldaña, Liliana Aracely
Publicado: (2016)

Análisis comparativo del locus GH del caballo miniatura americano vs caballo cuarto de milla.
por: López Saldaña, Liliana Aracely
Publicado: (2016)
por: López Saldaña, Liliana Aracely
Publicado: (2016)

Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)

Diferenciación cromosómica mediante cariotipos entre caballo miniatura y caballo cuarto de milla
por: Loera López, Marissa
Publicado: (2013)
por: Loera López, Marissa
Publicado: (2013)

Diferenciación cromosómica mediante cariotipos entre caballo miniatura y caballo cuarto de milla
por: Loera López, Marissa
Publicado: (2013)
por: Loera López, Marissa
Publicado: (2013)

La Reestructuración del Programa 2023 Licenciatura en Comercio Internacional UAEMéx: el Impacto del Factor Tecnológico.
por: Acua-Pöpocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2024)
por: Acua-Pöpocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2024)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)

Localización de instalaciones para la distribución en el comercio electrónico maximizando su alcance de cobertura
por: Valdés Ávila, Tania
Publicado: (2020)
por: Valdés Ávila, Tania
Publicado: (2020)

Localización de instalaciones para la distribución en el comercio electrónico maximizando su alcance de cobertura
por: Valdés Ávila, Tania
Publicado: (2020)
por: Valdés Ávila, Tania
Publicado: (2020)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)

Herramientas cuantitativas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro de una PYME
por: Cubillo Artavia, Allan
Publicado: (2019)
por: Cubillo Artavia, Allan
Publicado: (2019)

Herramientas cuantitativas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro de una PYME
por: Cubillo Artavia, Allan
Publicado: (2019)
por: Cubillo Artavia, Allan
Publicado: (2019)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)

Las últimas horas del Che
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Sistema logístico de abastecimiento de piezas maquiladas para una empresa automotriz.
por: Barrera Martínez, Debra Luisa
Publicado: (2017)
por: Barrera Martínez, Debra Luisa
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025) -
Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024) -
Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024) -
El comercio electrónico y su regulación en el derecho internacional
por: Rivera Hernández, Pedro Paul, et al.
Publicado: (2016) -
La importancia del comercio electrónico
por: Maldonado Ibarra, Nancy Patricia
Publicado: (2004)