Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
| Main Author: | González Palomo, Iván Guillermo | 
|---|---|
| Format: | Tesis | 
| Language: | Spanish / Castilian | 
| Published: | 2025 | 
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/30221/1/1080321012.pdf | 
Similar Items
 
                                                Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: González Palomo, Iván Guillermo
Published: (2025)
            
                              
                by: González Palomo, Iván Guillermo
Published: (2025)
 
                                                Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento) 
                                                  
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024)
            
                              
                by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024)
 
                                                Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
                                                  
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
            
                              
                by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
 
                                                Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
                                                  
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
            
                by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
 
                                                Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
                                                  
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
            
                              
                by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
 
                                                Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
                                                  
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
            
                              
                by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
 
                                                Las habilidades blandas en la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de las concesionarias automotrices en el área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
            
                              
                by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
 
                                                Las habilidades blandas en la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de las concesionarias automotrices en el área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
            
                by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
 
                                                Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
            
                              
                by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
 
                                                Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
            
                              
                by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
 
                                                Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)
            
                              
                by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)
 
                                                Factores internos que influyen en el personal de salud, para la seguridad del paciente en hospitales privados en el área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
            
                by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
 
                                                Factores internos que influyen en el personal de salud, para la seguridad del paciente en hospitales privados en el área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
            
                              
                by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
 
                                                Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del área metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
                                                  
by: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
            
                              
                by: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
 
                                                Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
                                                  
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
            
                              
                by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
 
                                                Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
                                                  
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
            
                by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
 
                                                Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
            
                              
                by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
 
                                                Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
            
                              
                by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
 
                                                Las características relevantes en la determinación del precio de los servicios de maternidad en el área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
            
                              
                by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
 
                                                Las características relevantes en la determinación del precio de los servicios de maternidad en el área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
            
                by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
 
                                                Análisis de la percepción del impacto del envejecimiento poblacional en el futuro del mercado inmobiliario residencial del área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Valdés Naude, Sergio
Published: (2023)
            
                              
                by: Valdés Naude, Sergio
Published: (2023)
 
                                                Factores del proceso de producción que mejoran el nivel de servicio de entrega al cliente de las PyMEs manufactureras del sector automotriz en Nuevo León, México
                                                  
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
            
                              
                by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
 
                                                Factores del proceso de producción que mejoran el nivel de servicio de entrega al cliente de las PyMEs manufactureras del sector automotriz en Nuevo León, México
                                                  
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
            
                              
                by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
 
                                                Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora
                                                  
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
            
                by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
 
                                                Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora
                                                  
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
            
                              
                by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
 
                                                Factores determinantes para la sostenibilidad de los pequeños restaurantes del área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
            
                              
                by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
 
                                                Factores determinantes para la sostenibilidad de los pequeños restaurantes del área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
            
                              
                by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
 
                                                Análisis de la productividad basada en el enfoque de seis sigma como filosofía de calidad para constructoras pequeñas y medianas del área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: García Morales, Jorge
Published: (2007)
            
                by: García Morales, Jorge
Published: (2007)
 
                                                Análisis de la productividad basada en el enfoque de seis sigma como filosofía de calidad para constructoras pequeñas y medianas del área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: García Morales, Jorge
Published: (2007)
            
                              
                by: García Morales, Jorge
Published: (2007)
 
                                                Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente (Value generation with focus on lean philosophy as a facilitator for customer perceived value)
                                                  
by: Segura Vargas, Marco Antonio, et al.
Published: (2019)
            
                              
                by: Segura Vargas, Marco Antonio, et al.
Published: (2019)
 
                                                Implementación de un equipo kaizen para mejora del servicio y calidad de una línea productiva
                                                  
by: Martínez Cruz, Gabriela Suheidi
Published: (2007)
            
                              
                by: Martínez Cruz, Gabriela Suheidi
Published: (2007)
 
                                                Implementación de un equipo kaizen para mejora del servicio y calidad de una línea productiva
                                                  
by: Martínez Cruz, Gabriela Suheidi
Published: (2007)
            
                by: Martínez Cruz, Gabriela Suheidi
Published: (2007)
 
                                                Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
                                                  
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)
            
                              
                by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)
 
                                                Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
                                                  
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)
            
                              
                by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)
 
                                                Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
                                                  
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)
            
                              
                by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)
 
                                                Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
                                                  
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)
            
                by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)
 
                                                Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
            
                              
                by: Reich López, Christian
Published: (2021)
 
                                                Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
                                                  
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
            
                              
                by: Reich López, Christian
Published: (2021)
 
                                                Productividad y competitividad en las empresas constructoras con un enfoque de calidad total. caso de constructoras medianas del área metropolitana de Monterrey, 2006
                                                  
by: Caamaño Lemus, Gustavo
Published: (2007)
            
                              
                by: Caamaño Lemus, Gustavo
Published: (2007)
 
                                                Productividad y competitividad en las empresas constructoras con un enfoque de calidad total. caso de constructoras medianas del área metropolitana de Monterrey, 2006
                                                  
by: Caamaño Lemus, Gustavo
Published: (2007)
            
                        by: Caamaño Lemus, Gustavo
Published: (2007)
Similar Items
- 
        Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
    
 by: González Palomo, Iván Guillermo
 Published: (2025)
- 
        Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento) 
    
 by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
 Published: (2024)
- 
        Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
    
 by: Farías Lara, Guillermo
 Published: (1999)
- 
        Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
    
 by: Farías Lara, Guillermo
 Published: (1999)
- 
        Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
    
 by: Segura Vargas, Marco Antonio
 Published: (2018)