Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
Main Author: | González Palomo, Iván Guillermo |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/30221/1/1080321012.pdf |
Similar Items

Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
by: González Palomo, Iván Guillermo
Published: (2025)
by: González Palomo, Iván Guillermo
Published: (2025)

Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024)
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024)

Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)

Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)

Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)

Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)

Las habilidades blandas en la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de las concesionarias automotrices en el área metropolitana de Monterrey
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)

Las habilidades blandas en la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de las concesionarias automotrices en el área metropolitana de Monterrey
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)

Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)

Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)

Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)

Factores internos que influyen en el personal de salud, para la seguridad del paciente en hospitales privados en el área metropolitana de Monterrey
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)

Factores internos que influyen en el personal de salud, para la seguridad del paciente en hospitales privados en el área metropolitana de Monterrey
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)

Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del área metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
by: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)

Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)

Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)

Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)

Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)

Las características relevantes en la determinación del precio de los servicios de maternidad en el área metropolitana de Monterrey
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)

Las características relevantes en la determinación del precio de los servicios de maternidad en el área metropolitana de Monterrey
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)

Análisis de la percepción del impacto del envejecimiento poblacional en el futuro del mercado inmobiliario residencial del área metropolitana de Monterrey
by: Valdés Naude, Sergio
Published: (2023)
by: Valdés Naude, Sergio
Published: (2023)

Factores del proceso de producción que mejoran el nivel de servicio de entrega al cliente de las PyMEs manufactureras del sector automotriz en Nuevo León, México
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)

Factores del proceso de producción que mejoran el nivel de servicio de entrega al cliente de las PyMEs manufactureras del sector automotriz en Nuevo León, México
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)

Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)

Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)

Factores determinantes para la sostenibilidad de los pequeños restaurantes del área metropolitana de Monterrey
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)

Factores determinantes para la sostenibilidad de los pequeños restaurantes del área metropolitana de Monterrey
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)

Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente (Value generation with focus on lean philosophy as a facilitator for customer perceived value)
by: Segura Vargas, Marco Antonio, et al.
Published: (2019)
by: Segura Vargas, Marco Antonio, et al.
Published: (2019)

Análisis de la productividad basada en el enfoque de seis sigma como filosofía de calidad para constructoras pequeñas y medianas del área metropolitana de Monterrey
by: García Morales, Jorge
Published: (2007)
by: García Morales, Jorge
Published: (2007)

Análisis de la productividad basada en el enfoque de seis sigma como filosofía de calidad para constructoras pequeñas y medianas del área metropolitana de Monterrey
by: García Morales, Jorge
Published: (2007)
by: García Morales, Jorge
Published: (2007)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)

Implementación de un equipo kaizen para mejora del servicio y calidad de una línea productiva
by: Martínez Cruz, Gabriela Suheidi
Published: (2007)
by: Martínez Cruz, Gabriela Suheidi
Published: (2007)

Implementación de un equipo kaizen para mejora del servicio y calidad de una línea productiva
by: Martínez Cruz, Gabriela Suheidi
Published: (2007)
by: Martínez Cruz, Gabriela Suheidi
Published: (2007)

Productividad y competitividad en las empresas constructoras con un enfoque de calidad total. caso de constructoras medianas del área metropolitana de Monterrey, 2006
by: Caamaño Lemus, Gustavo
Published: (2007)
by: Caamaño Lemus, Gustavo
Published: (2007)

Productividad y competitividad en las empresas constructoras con un enfoque de calidad total. caso de constructoras medianas del área metropolitana de Monterrey, 2006
by: Caamaño Lemus, Gustavo
Published: (2007)
by: Caamaño Lemus, Gustavo
Published: (2007)
Similar Items
-
Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
by: González Palomo, Iván Guillermo
Published: (2025) -
Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024) -
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999) -
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999) -
Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)