Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
| Main Author: | González Palomo, Iván Guillermo |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/30221/1/1080321012.pdf |
Similar Items
Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
by: González Palomo, Iván Guillermo
Published: (2025)
by: González Palomo, Iván Guillermo
Published: (2025)
Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024)
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024)
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999)
Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
Las habilidades blandas en la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de las concesionarias automotrices en el área metropolitana de Monterrey
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
Las habilidades blandas en la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de las concesionarias automotrices en el área metropolitana de Monterrey
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Published: (2021)
Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
by: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Published: (2025)
Los factores tecnológicos que influyen en la satisfacción del cliente dentro del proceso de gestión digital del sector bancario en México
by: González Martínez, Roberto
Published: (2025)
by: González Martínez, Roberto
Published: (2025)
Los factores tecnológicos que influyen en la satisfacción del cliente dentro del proceso de gestión digital del sector bancario en México
by: González Martínez, Roberto
Published: (2025)
by: González Martínez, Roberto
Published: (2025)
Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)
Factores internos que influyen en el personal de salud, para la seguridad del paciente en hospitales privados en el área metropolitana de Monterrey
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
Factores internos que influyen en el personal de salud, para la seguridad del paciente en hospitales privados en el área metropolitana de Monterrey
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
by: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Published: (2021)
Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del área metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
by: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
Factores del proceso de producción que mejoran el nivel de servicio de entrega al cliente de las PyMEs manufactureras del sector automotriz en Nuevo León, México
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
Factores del proceso de producción que mejoran el nivel de servicio de entrega al cliente de las PyMEs manufactureras del sector automotriz en Nuevo León, México
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
by: Lara Jiménez, Valentín
Published: (2021)
Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
by: Clark Mendívil, Yesenia
Published: (2018)
Las características relevantes en la determinación del precio de los servicios de maternidad en el área metropolitana de Monterrey
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
Las características relevantes en la determinación del precio de los servicios de maternidad en el área metropolitana de Monterrey
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
by: Camacho Torres, César Augusto
Published: (2007)
Análisis de la percepción del impacto del envejecimiento poblacional en el futuro del mercado inmobiliario residencial del área metropolitana de Monterrey
by: Valdés Naude, Sergio
Published: (2023)
by: Valdés Naude, Sergio
Published: (2023)
Factores determinantes para la sostenibilidad de los pequeños restaurantes del área metropolitana de Monterrey
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
Factores determinantes para la sostenibilidad de los pequeños restaurantes del área metropolitana de Monterrey
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
by: Torres Torres, Evelin Anahí
Published: (2024)
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
Factores psicológicos que influyen en los accidentes de trabajo
by: Gutiérrez Arana, Roxana Haydeé
Published: (1986)
by: Gutiérrez Arana, Roxana Haydeé
Published: (1986)
Factores psicológicos que influyen en los accidentes de trabajo
by: Gutiérrez Arana, Roxana Haydeé
Published: (1986)
by: Gutiérrez Arana, Roxana Haydeé
Published: (1986)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
Percepción de factores que influyen en la calidad del cuidado de enfermería.
by: Moreno Monsiváis, María Guadalupe
Published: (1997)
by: Moreno Monsiváis, María Guadalupe
Published: (1997)
Percepción de factores que influyen en la calidad del cuidado de enfermería.
by: Moreno Monsiváis, María Guadalupe
Published: (1997)
by: Moreno Monsiváis, María Guadalupe
Published: (1997)
Factores del salario emocional que mejoran la retención del personal perteneciente a la generación “X” y “Y” del Área Metropolitana de Monterrey
by: Martínez Valdez, Ruth Isela
Published: (2023)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela
Published: (2023)
Factores del salario emocional que mejoran la retención del personal perteneciente a la generación “X” y “Y” del Área Metropolitana de Monterrey
by: Martínez Valdez, Ruth Isela
Published: (2023)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela
Published: (2023)
Factores clave que inciden en el crecimiento de las Pymes del sector industrial en el área metropolitana de Nuevo León
by: Torres Garza, Allen Ricardo
Published: (2023)
by: Torres Garza, Allen Ricardo
Published: (2023)
Similar Items
-
Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
by: González Palomo, Iván Guillermo
Published: (2025) -
Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024) -
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999) -
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
by: Farías Lara, Guillermo
Published: (1999) -
Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)