Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/30126/1/1080321278.pdf
_version_ 1836397352603090944
author Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia
author_facet Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia
author_sort Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia
collection Tesis
first_indexed 2025-06-30T23:09:49Z
format Tesis
id eptesis-30126
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-06-30T23:09:49Z
publishDate 2023
record_format eprints
spelling eptesis-301262025-06-20T17:47:55Z http://eprints.uanl.mx/30126/ Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia LC Aspectos Sociales de la Educación 2023 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30126/1/1080321278.pdf http://eprints.uanl.mx/30126/1.haspreviewThumbnailVersion/1080321278.pdf Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia (2023) Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LC Aspectos Sociales de la Educación
Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia
Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
title_full Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
title_fullStr Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
title_full_unstemmed Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
title_short Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
title_sort implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la universidad autonoma de nuevo leon el caso de la licenciatura en mercadotecnia y gestion de la imagen en la facultad de ciencias de la comunicacion
topic LC Aspectos Sociales de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/30126/1/1080321278.pdf
work_keys_str_mv AT gutierrezcastellanoshildaaletia implicacionesdelaempleabilidadycompetenciasdelperfildelegresadoenlauniversidadautonomadenuevoleonelcasodelalicenciaturaenmercadotecniaygestiondelaimagenenlafacultaddecienciasdelacomunicacion