Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canónico González, Yolanda
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/29612/1/1080313332.pdf
_version_ 1828422485050130432
author Canónico González, Yolanda
author_facet Canónico González, Yolanda
author_sort Canónico González, Yolanda
collection Tesis
first_indexed 2025-04-03T22:32:43Z
format Tesis
id eptesis-29612
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-04-03T22:32:43Z
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eptesis-296122025-03-20T21:06:48Z http://eprints.uanl.mx/29612/ Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa Canónico González, Yolanda LB Teoría y Práctica de la Educación 2025-03 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/29612/1/1080313332.pdf http://eprints.uanl.mx/29612/1.haspreviewThumbnailVersion/1080313332.pdf Canónico González, Yolanda (2025) Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Canónico González, Yolanda
Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
title_full Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
title_fullStr Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
title_full_unstemmed Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
title_short Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
title_sort laboratorios virtuales como estrategia de evaluacion formativa
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/29612/1/1080313332.pdf
work_keys_str_mv AT canonicogonzalezyolanda laboratoriosvirtualescomoestrategiadeevaluacionformativa