Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
Autor principal: | Gómez García, Alma Roxana |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2934/1/1080224762.pdf |
Ejemplares similares

Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

Desarrollar el estilo de aprendizaje y la motivación
por: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Publicado: (2024)

Reflexiones feministas en ciencia
por: Flores Espínola, Artemisa
Publicado: (2015)
por: Flores Espínola, Artemisa
Publicado: (2015)

Ciudad y sociedad contemporánea: Enfoques, prácticas y reflexiones desde su comprensión territorial
por: Díaz, Adela
Publicado: (2024)
por: Díaz, Adela
Publicado: (2024)

Ciudad y sociedad contemporánea. Enfoques, prácticas y
reflexiones desde su comprensión territorial
por: Sousa González, Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Sousa González, Eduardo, et al.
Publicado: (2024)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)

Propuesta de lineamientos metodológicos para procurar la comprensión de la materia de Ciencias Sociales (Historia mundial ) que se imparte en las preparatorias de la U.A.N.L.
por: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Publicado: (2003)
por: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Publicado: (2003)

Propuesta de lineamientos metodológicos para procurar la comprensión de la materia de Ciencias Sociales (Historia mundial ) que se imparte en las preparatorias de la U.A.N.L.
por: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Publicado: (2003)
por: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Publicado: (2003)

Técnicas productivas de resolución de problemas algebraicos para desarrollar el aprendizaje significativo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas
por: Arias Aguilar, Adriana
por: Arias Aguilar, Adriana

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)

La Sala Interactiva de la Ciencia: un espacio para desarrollar la creatividad científica
por: Comparán Cavazos, Yasil
Publicado: (2014)
por: Comparán Cavazos, Yasil
Publicado: (2014)

Representaciones sociales e imaginarios del agua en alumnos de la UANL para la comprensión de las prácticas ecológicas en los jóvenes
por: Castillo Pedraza, Martha Sanjuanita
Publicado: (2020)
por: Castillo Pedraza, Martha Sanjuanita
Publicado: (2020)

Representaciones sociales e imaginarios del agua en alumnos de la UANL para la comprensión de las prácticas ecológicas en los jóvenes
por: Castillo Pedraza, Martha Sanjuanita
Publicado: (2020)
por: Castillo Pedraza, Martha Sanjuanita
Publicado: (2020)

La comprensión lectora para el desarrollo de los nuevos aprendizajes en segundo grado
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)

Reflexiones sobre la práctica docente en la educación en ciencias
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)

Aplicación de energía solar, para desarrollar capacidades referentes a la sustentabilidad en los alumnos
por: Rodríguez García, Elizabet, et al.
por: Rodríguez García, Elizabet, et al.

La mediación, una herramienta útil para la resolución de conflictos de una manera pacífica
por: Castillo Reyna, Erasmo
Publicado: (2024)
por: Castillo Reyna, Erasmo
Publicado: (2024)

Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)

Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)

Retos y perspectivas de las ciencias sociales en el envejecimiento y la vejez: hacia la construcción y comprensión de la cultura de la vejez plena y feliz
por: Vázquez Palacios, Felipe R.
Publicado: (2018)
por: Vázquez Palacios, Felipe R.
Publicado: (2018)

El aprendizaje colaborativo como herramienta para mejorar la enseñanza del idioma inglés en grupos multinivel: alumnos de nivel medio superior
por: Islas Castillo, Diana Paola
Publicado: (2023)
por: Islas Castillo, Diana Paola
Publicado: (2023)

Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)

Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)

Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)

Comunicación y educación: aprendizajes y herramientas auxiliares
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Comunicación y educación: aprendizajes y herramientas auxiliares
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2014)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2014)

Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)

Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)

Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)

Mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos de cuarto y quinto de primaria en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016)
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012) -
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004) -
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004) -
Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999) -
Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)