_version_ |
1824345049325895680
|
author |
Tamayo Garza, Julieta
|
author_facet |
Tamayo Garza, Julieta
|
author_sort |
Tamayo Garza, Julieta
|
collection |
Tesis
|
first_indexed |
2025-02-06T00:43:47Z
|
format |
Tesis
|
id |
eptesis-2861
|
institution |
UANL
|
language |
Spanish / Castilian
|
last_indexed |
2025-02-06T00:43:47Z
|
publishDate |
2011
|
record_format |
eprints
|
spelling |
eptesis-28612017-02-08T14:14:55Z http://eprints.uanl.mx/2861/ Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León Tamayo Garza, Julieta 2011 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2861/1/1080224301.pdf http://eprints.uanl.mx/2861/1.haspreviewThumbnailVersion/1080224301.pdf Tamayo Garza, Julieta (2011) Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
spellingShingle |
Tamayo Garza, Julieta
Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
|
thumbnail |
https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
|
title |
Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
|
title_full |
Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
|
title_fullStr |
Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
|
title_full_unstemmed |
Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
|
title_short |
Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
|
title_sort |
democracia como forma de vida y la practica pedagogica en la escuela primaria estudio cualitativo en dos escuelas publicas de monterrey nuevo leon
|
url |
http://eprints.uanl.mx/2861/1/1080224301.pdf
|
work_keys_str_mv |
AT tamayogarzajulieta democraciacomoformadevidaylapracticapedagogicaenlaescuelaprimariaestudiocualitativoendosescuelaspublicasdemonterreynuevoleon
|