Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tamayo Garza, Julieta
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2011
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/2861/1/1080224301.pdf
_version_ 1824345049325895680
author Tamayo Garza, Julieta
author_facet Tamayo Garza, Julieta
author_sort Tamayo Garza, Julieta
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T00:43:47Z
format Tesis
id eptesis-2861
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T00:43:47Z
publishDate 2011
record_format eprints
spelling eptesis-28612017-02-08T14:14:55Z http://eprints.uanl.mx/2861/ Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León Tamayo Garza, Julieta 2011 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2861/1/1080224301.pdf http://eprints.uanl.mx/2861/1.haspreviewThumbnailVersion/1080224301.pdf Tamayo Garza, Julieta (2011) Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Tamayo Garza, Julieta
Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
title_full Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
title_fullStr Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
title_full_unstemmed Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
title_short Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
title_sort democracia como forma de vida y la practica pedagogica en la escuela primaria estudio cualitativo en dos escuelas publicas de monterrey nuevo leon
url http://eprints.uanl.mx/2861/1/1080224301.pdf
work_keys_str_mv AT tamayogarzajulieta democraciacomoformadevidaylapracticapedagogicaenlaescuelaprimariaestudiocualitativoendosescuelaspublicasdemonterreynuevoleon