Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
El presente trabajo es sobre la relación de la pandemia por COVID-19 y la motivación de los alumnos adolescentes hacia las clases de educación física durante las clases en línea tomando en cuenta todos los cambios que el virus SARS-CoV-2 provoco en el aspecto educativo de una manera muy inesperada c...
Autor principal: | Carretero Molina, Arely Vanessa |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28407/7/28407.pdf.crdownload |
Ejemplares similares

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)

El autoconcepto físico en estudiantes de secundaria y preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)

El autoconcepto físico en estudiantes de secundaria y preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)

El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)

El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)

Influencia familiar sobre el ocio y salud mental durante el confinamiento por la COVID-19
por: García Gallegos, Janeth Berenice
Publicado: (2022)
por: García Gallegos, Janeth Berenice
Publicado: (2022)

Influencia familiar sobre el ocio y salud mental durante el confinamiento por la COVID-19
por: García Gallegos, Janeth Berenice
Publicado: (2022)
por: García Gallegos, Janeth Berenice
Publicado: (2022)

Actividad física, comportamiento sedentario y salud mental en atletas de alto rendimiento durante y después del confinamiento por la pandemia de COVID-19
por: Platas Valadez, Wendy Jakeline
Publicado: (2023)
por: Platas Valadez, Wendy Jakeline
Publicado: (2023)

Actividad física, comportamiento sedentario y salud mental en atletas de alto rendimiento durante y después del confinamiento por la pandemia de COVID-19
por: Platas Valadez, Wendy Jakeline
Publicado: (2023)
por: Platas Valadez, Wendy Jakeline
Publicado: (2023)

Implementación de teleformación ante el confinamiento sanitario por el COVID-19 en primaria
por: Rodríguez Villarreal, Joan Alexis, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Villarreal, Joan Alexis, et al.
Publicado: (2023)

Comportamientos alimentarios y estilos de vida en docentes investigadores durante y post confinamiento por pandemia COVID–19
por: Ruiz de Chavez-Ramírez, Dellanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Ruiz de Chavez-Ramírez, Dellanira, et al.
Publicado: (2024)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Climas motivacionales en las clases de educación física en época de pandemia "COVID-19"
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)

Climas motivacionales en las clases de educación física en época de pandemia "COVID-19"
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)

Experiencias educativas en el nivel superior, vulnerabilidades y oportunidades en el contexto del confinamiento por COVID-19
por: García García, Raúl, et al.
Publicado: (2024)
por: García García, Raúl, et al.
Publicado: (2024)

Satisfacción de habitabilidad durante el confinamiento por Covid-19. : Estudio comparativo de dos tipologías de vivienda en Argentina
por: Ramos Sanz, Alba Inés
Publicado: (2021)
por: Ramos Sanz, Alba Inés
Publicado: (2021)

Conducta motivacional y actividad física en estudiantes universitarios con riesgo de presión arterial elevada durante la pandemia COVID-19
por: González Barrón, Cynthia Alejandra
Publicado: (2022)
por: González Barrón, Cynthia Alejandra
Publicado: (2022)

Conducta motivacional y actividad física en estudiantes universitarios con riesgo de presión arterial elevada durante la pandemia COVID-19
por: González Barrón, Cynthia Alejandra
Publicado: (2022)
por: González Barrón, Cynthia Alejandra
Publicado: (2022)

Referentes y representaciones simbólicas de estudiantes ante el estudio a distancia por confinamiento por Covid- 19
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)

Necesidades emocionales en un grupo de tercer grado de primaria en confinamiento por COVID-19
por: Alcalá Arriaga, Yuliana Margarita, et al.
Publicado: (2022)
por: Alcalá Arriaga, Yuliana Margarita, et al.
Publicado: (2022)

Atención especializada a mujeres víctimas de violencia en el estado de Nuevo León, México, durante el confinamiento por covid-19
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2023)

Atención especializada a mujeres víctimas de violencia en el estado de Nuevo León, México, durante el confinamiento por covid-19
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

Efectos del confinamiento durante la pandemia por covid-19 en estudiantes de ingeniería industrial y administración de la uanl (effects of confinement during the covid-19 pandemic on industrial engineering students at the UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por
COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y
Administración de la UANL (Effects of Confinement During
the COVID-19 Pandemic on Industrial Engineering
Students at the UANL)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Impacto social, médico, emocional y espiritual relacionado al grado de confinamiento por COVID-19 en el adulto mayor
por: Gamboa Esparza, Mariana
Publicado: (2021)
por: Gamboa Esparza, Mariana
Publicado: (2021)

Impacto social, médico, emocional y espiritual relacionado al grado de confinamiento por COVID-19 en el adulto mayor
por: Gamboa Esparza, Mariana
Publicado: (2021)
por: Gamboa Esparza, Mariana
Publicado: (2021)

Los efectos de las políticas de confinamiento del COVID 19 sobre la demanda de gasolina en México
por: Ortega Becerra, Mateo
Publicado: (2023)
por: Ortega Becerra, Mateo
Publicado: (2023)

Los efectos de las políticas de confinamiento del COVID 19 sobre la demanda de gasolina en México
por: Ortega Becerra, Mateo
Publicado: (2023)
por: Ortega Becerra, Mateo
Publicado: (2023)

Estado de ánimo, síntomas depresivos y consumo de alcohol en jóvenes universitarios en tiempo de confinamiento por pandemia COVID-19
por: Vega Olivares, Brayan Emmanuel
Publicado: (2022)
por: Vega Olivares, Brayan Emmanuel
Publicado: (2022)

Estado de ánimo, síntomas depresivos y consumo de alcohol en jóvenes universitarios en tiempo de confinamiento por pandemia COVID-19
por: Vega Olivares, Brayan Emmanuel
Publicado: (2022)
por: Vega Olivares, Brayan Emmanuel
Publicado: (2022)

Persuasión para el cambio de actitudes hacia el ejercicio físico y alimentación saludable durante la COVID-19
por: Marroquín Zepeda, Sylvia Daniela
Publicado: (2022)
por: Marroquín Zepeda, Sylvia Daniela
Publicado: (2022)

Persuasión para el cambio de actitudes hacia el ejercicio físico y alimentación saludable durante la COVID-19
por: Marroquín Zepeda, Sylvia Daniela
Publicado: (2022)
por: Marroquín Zepeda, Sylvia Daniela
Publicado: (2022)

Síntomas afectivos y alteraciones en calidad de sueño
secundarias a distanciamiento físico por COVID-19
por: Falfán Salgado, Dania
Publicado: (2024)
por: Falfán Salgado, Dania
Publicado: (2024)

Síntomas afectivos y alteraciones en calidad de sueño
secundarias a distanciamiento físico por COVID-19
por: Falfán Salgado, Dania
Publicado: (2024)
por: Falfán Salgado, Dania
Publicado: (2024)

Riesgo cardiovascular, estrés y actividad física en adultos de Michoacán durante la pandemia por COVID-19
por: Vega Trinidad, Julio César
Publicado: (2022)
por: Vega Trinidad, Julio César
Publicado: (2022)

Riesgo cardiovascular, estrés y actividad física en adultos de Michoacán durante la pandemia por COVID-19
por: Vega Trinidad, Julio César
Publicado: (2022)
por: Vega Trinidad, Julio César
Publicado: (2022)

Análisis de la vivienda y su relación con la salud a partir de las condiciones de habitabilidad. Caso de estudio: “el confinamiento en México durante la pandemia por la COVID-19”
por: Hernández Pérez, Káteri Samantha
Publicado: (2022)
por: Hernández Pérez, Káteri Samantha
Publicado: (2022)

Análisis de la vivienda y su relación con la salud a partir de las condiciones de habitabilidad. Caso de estudio: “el confinamiento en México durante la pandemia por la COVID-19”
por: Hernández Pérez, Káteri Samantha
Publicado: (2022)
por: Hernández Pérez, Káteri Samantha
Publicado: (2022)

El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)

El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022) -
El autoconcepto físico en estudiantes de secundaria y preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022) -
El autoconcepto físico en estudiantes de secundaria y preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022) -
El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022) -
El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)