Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
Para encontrar la forma correcta de que los alumnos realicen sus actividades físicas dentro y fuera de un contexto de carácter obligatorio, se requiere la comprensión de cómo sus necesidades psicológicas van trabajando hasta conseguir una motivación real y un deseo de querer realizarlas y no conside...
Autor principal: | Alvarez Esparza, Héctor Alejandro |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28376/7/28376.pdf.crdownload |
Ejemplares similares

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)

Relación del clima empowering con la motivación autodeterminada a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2017)
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2017)

Estilo interpersonal del entrenador, necesidades psicológicas básicas y motivación: un estudio en futbolistas universitarios mexicanos
por: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Publicado: (2016)
por: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Publicado: (2016)

Capítulo 20.Climas empowering y dispowering, necesidades psicológicas básicas, motivación, bienestar y malestar en jóvenes futbolistas
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2016)
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2016)

Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)

Invarianza de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas básicas en deportistas mexicanos
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2014)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2014)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)

Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)

Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

Dinámica de las funciones ejecutivas, necesidades psicológicas básicas, impulsividad y síntomas depresivos en jugadores de fútbol americano
por: Rincón Campos, Yahel Enith
Publicado: (2020)
por: Rincón Campos, Yahel Enith
Publicado: (2020)

Dinámica de las funciones ejecutivas, necesidades psicológicas básicas, impulsividad y síntomas depresivos en jugadores de fútbol americano
por: Rincón Campos, Yahel Enith
Publicado: (2020)
por: Rincón Campos, Yahel Enith
Publicado: (2020)

Climas motivacionales, necesidades psicológicas, motivación, cohesión e intenciones futuras de práctica en jóvenes deportistas estudiantiles
por: Mosqueda Ortiz, Sofía
Publicado: (2022)
por: Mosqueda Ortiz, Sofía
Publicado: (2022)

Climas motivacionales, necesidades psicológicas, motivación, cohesión e intenciones futuras de práctica en jóvenes deportistas estudiantiles
por: Mosqueda Ortiz, Sofía
Publicado: (2022)
por: Mosqueda Ortiz, Sofía
Publicado: (2022)

Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout: un análisis longitudinal en futbolistas
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)

Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout: un análisis longitudinal en futbolistas
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)

Características psicológicas, rendimiento académico y su motivación escolar en deportistas representativos universitarios
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)

Características psicológicas, rendimiento académico y su motivación escolar en deportistas representativos universitarios
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)

Validación de la escala de la frustración de las necesidades básicas en el deporte
por: Cantú Berrueto, Abril
Publicado: (2013)
por: Cantú Berrueto, Abril
Publicado: (2013)

Validación de la escala de la frustración de las necesidades básicas en el deporte
por: Cantú Berrueto, Abril
Publicado: (2013)
por: Cantú Berrueto, Abril
Publicado: (2013)

Programa de intervención psicológica en futbolistas de fuerza básicas de un club profesional
por: Acosta Rodríguez, Alan Carlos
Publicado: (2020)
por: Acosta Rodríguez, Alan Carlos
Publicado: (2020)

Programa de intervención psicológica en futbolistas de fuerza básicas de un club profesional
por: Acosta Rodríguez, Alan Carlos
Publicado: (2020)
por: Acosta Rodríguez, Alan Carlos
Publicado: (2020)

Intervención psicológica sobre motivación y ansiedad en deportistas de rugby femenil M20
por: Gastélum Arias, María Fernanda
Publicado: (2023)
por: Gastélum Arias, María Fernanda
Publicado: (2023)

Intervención psicológica sobre motivación y ansiedad en deportistas de rugby femenil M20
por: Gastélum Arias, María Fernanda
Publicado: (2023)
por: Gastélum Arias, María Fernanda
Publicado: (2023)

Intervención Psicológica en un nadador con discapacidad física
por: Cheu Mondragón, Pamela
Publicado: (2015)
por: Cheu Mondragón, Pamela
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023) -
Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014) -
Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)