Relación entre las competencias universitarias y la inserción laboral de los graduados del Colegio de Educación de la UANL
Autor principal: | Jaime Bautista, Karla Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28250/1/1080313090b.pdf |
Ejemplares similares

Relación entre las competencias universitarias y la inserción laboral de los graduados del Colegio de Educación de la UANL
por: Jaime Bautista, Karla Alejandra
Publicado: (2024)
por: Jaime Bautista, Karla Alejandra
Publicado: (2024)

La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)

La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)

Las competencias profesionales y/o los saberes en la formación universitaria: Requerimientos en los nuevos escenarios sociales y laborales
por: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2013)
por: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2013)

Relación entre las expectativas de los participantes, el asesoramiento institucional y el rendimiento académico en una modalidad de educación abierta : (el caso específico de los estudios especiales orientados del Colegio Universitario de Maracaibo, Valenzuela)
por: López Díaz, Manuel
Publicado: (1978)
por: López Díaz, Manuel
Publicado: (1978)

Relación entre las expectativas de los participantes, el asesoramiento institucional y el rendimiento académico en una modalidad de educación abierta : (el caso específico de los estudios especiales orientados del Colegio Universitario de Maracaibo, Valenzuela)
por: López Díaz, Manuel
Publicado: (1978)
por: López Díaz, Manuel
Publicado: (1978)

La Internacionalización de la educación superior. Caso UANL
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica plantel Lic. Raúl Rangel Frías Modelo aplicable a un centro de educación técnica, para implementar un programa de desarrollo humano y calidad
por: Agüero Ramírez, Laura Teresa
Publicado: (2002)
por: Agüero Ramírez, Laura Teresa
Publicado: (2002)

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica plantel Lic. Raúl Rangel Frías Modelo aplicable a un centro de educación técnica, para implementar un programa de desarrollo humano y calidad
por: Agüero Ramírez, Laura Teresa
Publicado: (2002)
por: Agüero Ramírez, Laura Teresa
Publicado: (2002)

Efectos de la educación formal en mujeres con doble jornada laboral de Monterrey, Nuevo León
por: Segoviano Hernández, José, et al.
por: Segoviano Hernández, José, et al.

Diversidad y educación inclusiva en la universidad: labor del docente (Diversity and inclusive education at the university: teacher's work)
por: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2022)

Los programas no-escolarizados de educación básica laboral en los pueblos jovenes de Lima metropolitana : una nueva alternativa para la educación de adultos
por: Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia
Publicado: (1978)
por: Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia
Publicado: (1978)

Los programas no-escolarizados de educación básica laboral en los pueblos jovenes de Lima metropolitana : una nueva alternativa para la educación de adultos
por: Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia
Publicado: (1978)
por: Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia
Publicado: (1978)

Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003)
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003)

Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003)
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003)

El financiamiento de las competencias profesionales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la educación superior tecnológica (EST) de México
por: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Publicado: (2015)

Del civismo al discurso cívico: el caso Nuevo León en educación superior” (La UANL y el ITESM)
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)

Del civismo al discurso cívico: el caso Nuevo León en educación superior” (La UANL y el ITESM)
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)

Educación escolarizada universitaria en las carreras de administración y contaduría y oportunidades de estudio para los adultos que trabajan en el sector administrativo en Barquisimeto-Venezuela
por: Leal Arandia, Teodoro
Publicado: (1978)
por: Leal Arandia, Teodoro
Publicado: (1978)

Educación escolarizada universitaria en las carreras de administración y contaduría y oportunidades de estudio para los adultos que trabajan en el sector administrativo en Barquisimeto-Venezuela
por: Leal Arandia, Teodoro
Publicado: (1978)
por: Leal Arandia, Teodoro
Publicado: (1978)

Factores para el desarrollo de competencias interculturales en mujeres que brindan un mejor desempeño profesional: análisis de las estudiantes de posgrado de la UANL
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)

Factores para el desarrollo de competencias interculturales en mujeres que brindan un mejor desempeño profesional: análisis de las estudiantes de posgrado de la UANL
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)

Inclusión laboral en el Área Metropolitana de Monterrey: perspectiva de los estudiantes y graduados de la Escuela de Negocios de la UANL
por: González-Moreno, Mónica, et al.
Publicado: (2018)
por: González-Moreno, Mónica, et al.
Publicado: (2018)

La responsabilidad social universitaria y su vinculacion con la formación integral del estudiante para la reconstrucción del tejido social
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Publicado: (2021)
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Publicado: (2021)

Un estudio sobre la acreditación del aprendizaje logrado por medio de la experiencia laboral y/o en instituciones no reconocidas oficialmente por el ministerio de educación de Venezuela
por: Pirela Soler, Luis Omar
Publicado: (1978)
por: Pirela Soler, Luis Omar
Publicado: (1978)

Un estudio sobre la acreditación del aprendizaje logrado por medio de la experiencia laboral y/o en instituciones no reconocidas oficialmente por el ministerio de educación de Venezuela
por: Pirela Soler, Luis Omar
Publicado: (1978)
por: Pirela Soler, Luis Omar
Publicado: (1978)

Sensibilización del desempeño profesional docente respecto a las actividades de apoyo a la formación integral de los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) : ingeniero José Antonio Padilla Segura I
por: Acuña Jiménez, Dolany Katrin
Publicado: (2017)
por: Acuña Jiménez, Dolany Katrin
Publicado: (2017)

Sensibilización del desempeño profesional docente respecto a las actividades de apoyo a la formación integral de los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) : ingeniero José Antonio Padilla Segura I
por: Acuña Jiménez, Dolany Katrin
Publicado: (2017)
por: Acuña Jiménez, Dolany Katrin
Publicado: (2017)

Papel de la universidad pública en el mercado de labores de su graduados
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)

La paradiplomacia universitaria, las transformaciones de las universidades ante el COVID 191
por: Zapata Morán, María Gabriela, et al.
Publicado: (2021)
por: Zapata Morán, María Gabriela, et al.
Publicado: (2021)

La influencia de los Institutos Confucio en México: Un caso práctico desde el IC de la UANL para intensificar la comunicación, la educación y el entendimiento México China
por: Gong, Xiangjun
Publicado: (2021)
por: Gong, Xiangjun
Publicado: (2021)

La influencia de los Institutos Confucio en México: Un caso práctico desde el IC de la UANL para intensificar la comunicación, la educación y el entendimiento México China
por: Gong, Xiangjun
Publicado: (2021)
por: Gong, Xiangjun
Publicado: (2021)

Modelos para el diseño de salas de computo de uso escolar en la educación media Monterrey, N.L.
por: Galindo Rodríguez, Jaime
Publicado: (2003)
por: Galindo Rodríguez, Jaime
Publicado: (2003)

Modelos para el diseño de salas de computo de uso escolar en la educación media Monterrey, N.L.
por: Galindo Rodríguez, Jaime
Publicado: (2003)
por: Galindo Rodríguez, Jaime
Publicado: (2003)

Vinculación entre las instituciones de educación superior y la industria química en el estado de Nuevo León en materia de servicios tecnológicos
por: Arroyo Mata, Rubén
Publicado: (1998)
por: Arroyo Mata, Rubén
Publicado: (1998)

La coordinación intersectorial entre las instituciones gubernamentales que realizan educación de adultos en la provincia de Chiriqui, República de Panamá
por: Valdez Montenegro, Victoriano
Publicado: (1978)
por: Valdez Montenegro, Victoriano
Publicado: (1978)

La coordinación intersectorial entre las instituciones gubernamentales que realizan educación de adultos en la provincia de Chiriqui, República de Panamá
por: Valdez Montenegro, Victoriano
Publicado: (1978)
por: Valdez Montenegro, Victoriano
Publicado: (1978)

Vinculación entre las instituciones de educación superior y la industria química en el estado de Nuevo León en materia de servicios tecnológicos
por: Arroyo Mata, Rubén
Publicado: (1998)
por: Arroyo Mata, Rubén
Publicado: (1998)

Competencias educativas de los docentes: Facultad de Psicología de la UANL
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)

Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Relación entre las competencias universitarias y la inserción laboral de los graduados del Colegio de Educación de la UANL
por: Jaime Bautista, Karla Alejandra
Publicado: (2024) -
La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022) -
La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022) -
Las competencias profesionales y/o los saberes en la formación universitaria: Requerimientos en los nuevos escenarios sociales y laborales
por: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre las expectativas de los participantes, el asesoramiento institucional y el rendimiento académico en una modalidad de educación abierta : (el caso específico de los estudios especiales orientados del Colegio Universitario de Maracaibo, Valenzuela)
por: López Díaz, Manuel
Publicado: (1978)