Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
Las instituciones educativas son parte fundamental en la formación de los adolescentes, y en ese sentido, la clase de educación física favorece la parte actitudinal en ellos, principalmente cuando las sesiones se planifican adecuadamente y se centran en la promoción de valores. Es cada vez más común...
| Autor principal: | Ochoa Avalos, Martín |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28074/7/28074.pdf.crdownload |
Ejemplares similares
Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)
La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)
Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)
Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)
La responsabilidad social en la educación
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
Feedback, necesidades psicológicas básicas y bienestar y malestar en futbolistas universitarios.
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Publicado: (2019)
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Publicado: (2019)
Feedback, necesidades psicológicas básicas y bienestar y malestar en futbolistas universitarios.
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Publicado: (2019)
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Publicado: (2019)
Relación del clima empowering con la motivación autodeterminada a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2017)
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2017)
Entrenadores de tenis: aprendizaje y uso de estrategias para el fomento de la responsabilidad personal y social
por: Partida-Ochoa, Andrea
Publicado: (2023)
por: Partida-Ochoa, Andrea
Publicado: (2023)
Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015)
Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015)
La Educación Universitaria y el Vínculo con la Responsabilidad Social.
por: Herrera-Alvarado, Cristina, et al.
Publicado: (2018)
por: Herrera-Alvarado, Cristina, et al.
Publicado: (2018)
Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios.
por: Cruz Palacios, Juan Francisco
Publicado: (2016)
por: Cruz Palacios, Juan Francisco
Publicado: (2016)
Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
Invarianza de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas básicas en deportistas mexicanos
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2014)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2014)
Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios.
por: Cruz Palacios, Juan Francisco
Publicado: (2016)
por: Cruz Palacios, Juan Francisco
Publicado: (2016)
Predicción del bienestar emocional docente: El rol de la frustración de necesidades psicológicas básicas
por: Delgado-Herrada, Maritza, et al.
Publicado: (2025)
por: Delgado-Herrada, Maritza, et al.
Publicado: (2025)
Responsabilidad Social Empresarial a las Responsabilidades en Derechos Humanos
por: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
Responsabilidad social empresarial a las responsabilidades en derechos humanos
por: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
Estilo interpersonal del entrenador, necesidades psicológicas básicas y motivación: un estudio en futbolistas universitarios mexicanos
por: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Publicado: (2016)
por: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Publicado: (2016)
Capítulo 20.Climas empowering y dispowering, necesidades psicológicas básicas, motivación, bienestar y malestar en jóvenes futbolistas
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2016)
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2016)
Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)
Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024) -
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023) -
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023) -
La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020) -
La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)