Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/27439/1/1080312826.pdf |
_version_ | 1824351275339218944 |
---|---|
author | Rosas Treviño, Heidi Alejandra |
author_facet | Rosas Treviño, Heidi Alejandra |
author_sort | Rosas Treviño, Heidi Alejandra |
collection | Tesis |
first_indexed | 2025-02-06T06:28:14Z |
format | Tesis |
id | eptesis-27439 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
last_indexed | 2025-02-06T06:28:14Z |
publishDate | 2023 |
record_format | eprints |
spelling | eptesis-274392024-05-09T14:44:54Z http://eprints.uanl.mx/27439/ Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público Rosas Treviño, Heidi Alejandra P Filología y Lingüística en General 2023-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/27439/1/1080312826.pdf http://eprints.uanl.mx/27439/1.haspreviewThumbnailVersion/1080312826.pdf Rosas Treviño, Heidi Alejandra (2023) Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | P Filología y Lingüística en General Rosas Treviño, Heidi Alejandra Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
title | Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público |
title_full | Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público |
title_fullStr | Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público |
title_full_unstemmed | Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público |
title_short | Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público |
title_sort | diagnostico en el uso del consentimiento informado en la comunicacion dialogica clinica como innovacion educativa desde el modelo de comprension critica de la ciencia en publico |
topic | P Filología y Lingüística en General |
url | http://eprints.uanl.mx/27439/1/1080312826.pdf |
work_keys_str_mv | AT rosastrevinoheidialejandra diagnosticoenelusodelconsentimientoinformadoenlacomunicaciondialogicaclinicacomoinnovacioneducativadesdeelmodelodecomprensioncriticadelacienciaenpublico |