Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/27439/1/1080312826.pdf
_version_ 1824351275339218944
author Rosas Treviño, Heidi Alejandra
author_facet Rosas Treviño, Heidi Alejandra
author_sort Rosas Treviño, Heidi Alejandra
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T06:28:14Z
format Tesis
id eptesis-27439
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T06:28:14Z
publishDate 2023
record_format eprints
spelling eptesis-274392024-05-09T14:44:54Z http://eprints.uanl.mx/27439/ Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público Rosas Treviño, Heidi Alejandra P Filología y Lingüística en General 2023-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/27439/1/1080312826.pdf http://eprints.uanl.mx/27439/1.haspreviewThumbnailVersion/1080312826.pdf Rosas Treviño, Heidi Alejandra (2023) Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle P Filología y Lingüística en General
Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
title_full Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
title_fullStr Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
title_full_unstemmed Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
title_short Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
title_sort diagnostico en el uso del consentimiento informado en la comunicacion dialogica clinica como innovacion educativa desde el modelo de comprension critica de la ciencia en publico
topic P Filología y Lingüística en General
url http://eprints.uanl.mx/27439/1/1080312826.pdf
work_keys_str_mv AT rosastrevinoheidialejandra diagnosticoenelusodelconsentimientoinformadoenlacomunicaciondialogicaclinicacomoinnovacioneducativadesdeelmodelodecomprensioncriticadelacienciaenpublico