Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
| Autor principal: | Martínez Mora, Jesús Gerardo |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/27367/1/1080312898.pdf |
Ejemplares similares
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
Herramientas de motivación y efectividad para el personal de la empresa
por: Celestino Moreno, Griselda
Publicado: (1999)
por: Celestino Moreno, Griselda
Publicado: (1999)
Herramientas de motivación y efectividad para el personal de la empresa
por: Celestino Moreno, Griselda
Publicado: (1999)
por: Celestino Moreno, Griselda
Publicado: (1999)
Análisis comparativo de métodos de reclutamiento y selección de personal
por: Leal Rangel, Elías Ramón
Publicado: (1998)
por: Leal Rangel, Elías Ramón
Publicado: (1998)
Análisis comparativo de métodos de reclutamiento y selección de personal
por: Leal Rangel, Elías Ramón
Publicado: (1998)
por: Leal Rangel, Elías Ramón
Publicado: (1998)
Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
Propuesta metodológica para la elaboración de un marco de referencia sobre de redes de vinculación en los pct
por: Ruiz Pérez., Roberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Ruiz Pérez., Roberto, et al.
Publicado: (2014)
Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
Elaboración del manual de operaciones del personal administrativo en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Publicado: (2002)
por: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Publicado: (2002)
Elaboración del manual de operaciones del personal administrativo en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Publicado: (2002)
por: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Publicado: (2002)
Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)
Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
El análisis de la formación y capacitación con enfoque en competencia laboral
por: Hernández Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (2004)
por: Hernández Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (2004)
El análisis de la formación y capacitación con enfoque en competencia laboral
por: Hernández Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (2004)
por: Hernández Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (2004)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
Utilidades: ¿dónde están? : la importancia de las cuentas de balance en los análisis de estados financieros
por: Treviño González, Gerardo
Publicado: (2001)
por: Treviño González, Gerardo
Publicado: (2001)
Utilidades: ¿dónde están? : la importancia de las cuentas de balance en los análisis de estados financieros
por: Treviño González, Gerardo
Publicado: (2001)
por: Treviño González, Gerardo
Publicado: (2001)
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
Propuesta de reformulación de las cuotas obrero-patronales como medida para incrementar la recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social mediante un enfoque de simulación a través de Montecarlo y curva de Laffer
por: Belendez Castañeda, Mauricio
Publicado: (2020)
por: Belendez Castañeda, Mauricio
Publicado: (2020)
Propuesta de reformulación de las cuotas obrero-patronales como medida para incrementar la recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social mediante un enfoque de simulación a través de Montecarlo y curva de Laffer
por: Belendez Castañeda, Mauricio
Publicado: (2020)
por: Belendez Castañeda, Mauricio
Publicado: (2020)
Alianzas estratégicas de las empresas
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
Ejemplares similares
-
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024) -
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021) -
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021) -
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)