Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/27322/1/1080312888.pdf
_version_ 1824351262470045696
author Rivera Mendoza, Juan Manuel
author_facet Rivera Mendoza, Juan Manuel
author_sort Rivera Mendoza, Juan Manuel
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T06:27:16Z
format Tesis
id eptesis-27322
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T06:27:16Z
publishDate 2023
record_format eprints
spelling eptesis-273222024-04-17T19:41:24Z http://eprints.uanl.mx/27322/ Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor Rivera Mendoza, Juan Manuel LB Teoría y Práctica de la Educación 2023-12 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/27322/1/1080312888.pdf http://eprints.uanl.mx/27322/1.haspreviewThumbnailVersion/1080312888.pdf Rivera Mendoza, Juan Manuel (2023) Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Rivera Mendoza, Juan Manuel
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
title_full Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
title_fullStr Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
title_full_unstemmed Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
title_short Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
title_sort optimizacion del proceso de ensenanza aprendizaje en el nivel superior herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/27322/1/1080312888.pdf
work_keys_str_mv AT riveramendozajuanmanuel optimizaciondelprocesodeensenanzaaprendizajeenelnivelsuperiorherramientasyestrategiaseducativasbasadasenelhumor