Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
| Autor principal: | Suárez Sauceda, Diana Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/26938/1/1080312821.pdf |
Ejemplares similares
Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)
Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016)
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016)
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
Modelo pedagógico para desarrollar la identidad cultural
por: Garza Leal, Eric Josue, et al.
Publicado: (2015)
por: Garza Leal, Eric Josue, et al.
Publicado: (2015)
La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
AULA.EDU: Un programa social de educación media superior a distancia en espacios alternativos no educativos
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)
Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
Análisis conflictual de la violencia generada en las aulas de educación elemental en México
por: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Publicado: (2020)
por: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Publicado: (2020)
El financiamiento de la educación superior
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
El financiamiento de la educación superior
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
Curso autogestivo para el ingreso al nivel medio superior
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Aprendizaje situado y su aplicación en un curso de geometría plana
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)
El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)
Efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de álgebra para ingenieros
por: Cázares Yeverino, J. A., et al.
Publicado: (2020)
por: Cázares Yeverino, J. A., et al.
Publicado: (2020)
Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
por: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Publicado: (2024)
por: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Publicado: (2024)
La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
Procesos comunicativos exitosos en la tutoría en educación superior
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)
La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
Procesos comunicativos exitosos en la tutoría en educación superior
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023) -
Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016) -
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017) -
Modelo pedagógico para desarrollar la identidad cultural
por: Garza Leal, Eric Josue, et al.
Publicado: (2015) -
La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)