La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garza de Lira, Iliana Leticia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/26325/1/1080312695.pdf
_version_ 1824351099201519616
author Garza de Lira, Iliana Leticia
author_facet Garza de Lira, Iliana Leticia
author_sort Garza de Lira, Iliana Leticia
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T06:15:07Z
format Tesis
id eptesis-26325
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T06:15:07Z
publishDate 2023
record_format eprints
spelling eptesis-263252023-11-07T18:52:32Z http://eprints.uanl.mx/26325/ La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes Garza de Lira, Iliana Leticia HM Sociología: General y Teorías 2023-09 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/26325/1/1080312695.pdf http://eprints.uanl.mx/26325/1.haspreviewThumbnailVersion/1080312695.pdf Garza de Lira, Iliana Leticia (2023) La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HM Sociología: General y Teorías
Garza de Lira, Iliana Leticia
La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes
title_full La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes
title_fullStr La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes
title_full_unstemmed La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes
title_short La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes
title_sort la participacion en orquestas infanto juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepcion insercion social y procesos comunicativos de ninos ninas y adolescentes
topic HM Sociología: General y Teorías
url http://eprints.uanl.mx/26325/1/1080312695.pdf
work_keys_str_mv AT garzadelirailianaleticia laparticipacionenorquestasinfantojuvenilescomoestrategiaparalamejoraenlaautopercepcioninsercionsocialyprocesoscomunicativosdeninosninasyadolescentes