Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey

La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2012
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf
_version_ 1824344974611709952
author Cantú Livas, Nancy Geraldina
author_facet Cantú Livas, Nancy Geraldina
author_sort Cantú Livas, Nancy Geraldina
collection Tesis
description La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de: metodología E-Learning, actividades y plataformas, perfil de docentes, tutores y estudiantes en la modalidad en línea, materiales y contenidos, evaluación, entre otros. La investigación constó del análisis de las encuestas aplicadas a veintitrés tutores y docentes en línea, además de bibliografía especializada en el tema. Se concluye que los factores involucrados en el éxito de la metodología E-Learning son: actividades y plataforma, tutores y alumnos.
first_indexed 2025-02-06T00:38:27Z
format Tesis
id eptesis-2624
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T00:38:27Z
publishDate 2012
record_format eprints
spelling eptesis-26242019-11-27T14:42:48Z http://eprints.uanl.mx/2624/ Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey Cantú Livas, Nancy Geraldina La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de: metodología E-Learning, actividades y plataformas, perfil de docentes, tutores y estudiantes en la modalidad en línea, materiales y contenidos, evaluación, entre otros. La investigación constó del análisis de las encuestas aplicadas a veintitrés tutores y docentes en línea, además de bibliografía especializada en el tema. Se concluye que los factores involucrados en el éxito de la metodología E-Learning son: actividades y plataforma, tutores y alumnos. 2012 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf http://eprints.uanl.mx/2624/1.haspreviewThumbnailVersion/1080256515.pdf Cantú Livas, Nancy Geraldina (2012) Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Cantú Livas, Nancy Geraldina
Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
title_full Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
title_fullStr Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
title_full_unstemmed Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
title_short Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
title_sort percepciones de tutores y docentes sobre los factores de exito en programas de e lerning que imparten en tres universidades del area metropolitana de monterrey
url http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf
work_keys_str_mv AT cantulivasnancygeraldina percepcionesdetutoresydocentessobrelosfactoresdeexitoenprogramasdeelerningqueimpartenentresuniversidadesdelareametropolitanademonterrey