Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
Autor principal: | Ramírez Nava, Rubén |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25893/1/1080312484.pdf |
Ejemplares similares

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)

Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Comparación sobre la presentación de las tareas en entrenadores de equipos femeniles en deportes de conjunto e individuales
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2014)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2014)

Climas tarea y ego, motivación e intención futura de práctica en deportistas paralímpicos
por: Herrera Nevárez, Mayra Alejandra
Publicado: (2023)
por: Herrera Nevárez, Mayra Alejandra
Publicado: (2023)

Climas tarea y ego, motivación e intención futura de práctica en deportistas paralímpicos
por: Herrera Nevárez, Mayra Alejandra
Publicado: (2023)
por: Herrera Nevárez, Mayra Alejandra
Publicado: (2023)

Bienestar psicológico como consecuente de la motivación auto‐determinada
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2012)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2012)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)

Análisis de la relación entre cohesión y clima motivacional en el fútbol femenino mexicano
por: Ródenas Cuenca, Luis Tomás
Publicado: (2019)
por: Ródenas Cuenca, Luis Tomás
Publicado: (2019)

Clima motivacional creado por el entrenador empowering coaching en el fútbol soccer revisión teórica
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2013)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2013)

Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)

Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)

Capítulo 7. Contexto social y las formas de motivación en deportistas universitarios
por: González Salazar, Dahiana, et al.
Publicado: (2016)
por: González Salazar, Dahiana, et al.
Publicado: (2016)

Dinámicas de equipo, motivación y ansiedad en deportistas universitarios
por: Reyes Hernández, Orlando
Publicado: (2018)
por: Reyes Hernández, Orlando
Publicado: (2018)

Dinámicas de equipo, motivación y ansiedad en deportistas universitarios
por: Reyes Hernández, Orlando
Publicado: (2018)
por: Reyes Hernández, Orlando
Publicado: (2018)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)

Estilo interpersonal del entrenador, procesos psicológicos mediadores, bienestar y malestar en deportistas universitarios mexicanos
por: Cantú Berrueto, Abril
Publicado: (2016)
por: Cantú Berrueto, Abril
Publicado: (2016)

Estilo interpersonal del entrenador, procesos psicológicos mediadores, bienestar y malestar en deportistas universitarios mexicanos
por: Cantú Berrueto, Abril
Publicado: (2016)
por: Cantú Berrueto, Abril
Publicado: (2016)

Características psicológicas, rendimiento académico y su motivación escolar en deportistas representativos universitarios
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)

Características psicológicas, rendimiento académico y su motivación escolar en deportistas representativos universitarios
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)

Capítulo 20.Climas empowering y dispowering, necesidades psicológicas básicas, motivación, bienestar y malestar en jóvenes futbolistas
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2016)
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2016)

Perfil antropométrico, composición corporal y somatotipo en jugadoras de fútbol bandera
por: López García, Ricardo, et al.
Publicado: (2023)
por: López García, Ricardo, et al.
Publicado: (2023)

Composición corporal y rendimiento físico de jugadores de fútbol soccer universitario por posición de juego
por: Enríquez Reyna, María Cristina, et al.
Publicado: (2021)
por: Enríquez Reyna, María Cristina, et al.
Publicado: (2021)

Pruebas físicas aplicadas y propuesta de batería de pruebas técnicas en el fútbol rápido universitario femenil.
por: Alonso Vega, Amayrani
Publicado: (2019)
por: Alonso Vega, Amayrani
Publicado: (2019)

Pruebas físicas aplicadas y propuesta de batería de pruebas técnicas en el fútbol rápido universitario femenil.
por: Alonso Vega, Amayrani
Publicado: (2019)
por: Alonso Vega, Amayrani
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023) -
Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021) -
Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)