La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/25869/1/1080312478.pdf
_version_ 1824351007303270400
author Morales Escareño, Claudia Alejandra
author_facet Morales Escareño, Claudia Alejandra
author_sort Morales Escareño, Claudia Alejandra
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T06:08:09Z
format Tesis
id eptesis-25869
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T06:08:09Z
publishDate 2023
record_format eprints
spelling eptesis-258692023-08-09T15:06:31Z http://eprints.uanl.mx/25869/ La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica Morales Escareño, Claudia Alejandra LB Teoría y Práctica de la Educación 2023-08 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25869/1/1080312478.pdf http://eprints.uanl.mx/25869/1.haspreviewThumbnailVersion/1080312478.pdf Morales Escareño, Claudia Alejandra (2023) La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Morales Escareño, Claudia Alejandra
La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
title_full La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
title_fullStr La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
title_full_unstemmed La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
title_short La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
title_sort la gamificacion como propuesta didactica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educacion basica
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/25869/1/1080312478.pdf
work_keys_str_mv AT moralesescarenoclaudiaalejandra lagamificacioncomopropuestadidacticaparaeldesarrollosocioemocionalenestudiantesdeeducacionbasica