Factores que influyen en la intención de rotación de operarios en las empresas textiles de alta moda del cono norte de Lima-Perú
| Autor principal: | Villar Lavalle, Hugo Martín |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25859/1/1080312469.pdf |
Ejemplares similares
Factores que influyen en la intención de rotación de operarios en las empresas textiles de alta moda del cono norte de Lima-Perú
por: Villar Lavalle, Hugo Martín
Publicado: (2023)
por: Villar Lavalle, Hugo Martín
Publicado: (2023)
Diseño y validación de un instrumento de medición para medir la intención de rotación de personal
por: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Publicado: (2024)
por: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Publicado: (2024)
Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
Factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes del sector de calzado deportivo en centros comerciales de Lima – Perú
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
Factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes del sector de calzado deportivo en centros comerciales de Lima – Perú
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
BACILOSCOPIA EN SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS EN UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN LIMA, PERÚ
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
Factores que inciden en la planificación de ventas y operaciones en empresas de alimentos procesados en Lima, Perú
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
Factores que inciden en la planificación de ventas y operaciones en empresas de alimentos procesados en Lima, Perú
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
EVALUACIÓN DE LA PRESENCIA DE Staphylococcus aureus EN QUESOS FRESCOS ARTESANALES EN TRES DISTRITOS DE LIMA – PERÚ
por: Luján, Daniel, et al.
Publicado: (2006)
por: Luján, Daniel, et al.
Publicado: (2006)
La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2021)
por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2021)
Factores clave para la mejora en la prestación de servicios administrativos en dos escuelas de negocios en universidades de Lima, Perú
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
Factores clave para la mejora en la prestación de servicios administrativos en dos escuelas de negocios en universidades de Lima, Perú
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion
por: González González, Evelyn Aimée
Publicado: (2021)
por: González González, Evelyn Aimée
Publicado: (2021)
Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion
por: González González, Evelyn Aimée
Publicado: (2021)
por: González González, Evelyn Aimée
Publicado: (2021)
Propuesta de mejora continua en la satisfacción laboral de personal operario.
por: Sandoval López, Judith Amelia
Publicado: (2015)
por: Sandoval López, Judith Amelia
Publicado: (2015)
Propuesta de mejora continua en la satisfacción laboral de personal operario.
por: Sandoval López, Judith Amelia
Publicado: (2015)
por: Sandoval López, Judith Amelia
Publicado: (2015)
Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
Psicología de la moda femenina
por: Gómez Carrillo, Enrique
Publicado: (2015)
por: Gómez Carrillo, Enrique
Publicado: (2015)
Incidencia del uso de plataformas digitales en la fidelización de los clientes de empresas del rubro de gastronomía en Lima, Perú
por: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Publicado: (2025)
por: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Publicado: (2025)
Incidencia del uso de plataformas digitales en la fidelización de los clientes de empresas del rubro de gastronomía en Lima, Perú
por: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Publicado: (2025)
por: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Publicado: (2025)
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
por: Mere Ortega, Margrory Aymett
Publicado: (2019)
por: Mere Ortega, Margrory Aymett
Publicado: (2019)
Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
por: Mere Ortega, Margrory Aymett
Publicado: (2019)
por: Mere Ortega, Margrory Aymett
Publicado: (2019)
Estudio de la percepción de la capacitación del personal operario de una empresa manufacturera
por: Arista Avilés, Ada Catalina
Publicado: (2012)
por: Arista Avilés, Ada Catalina
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Factores que influyen en la intención de rotación de operarios en las empresas textiles de alta moda del cono norte de Lima-Perú
por: Villar Lavalle, Hugo Martín
Publicado: (2023) -
Diseño y validación de un instrumento de medición para medir la intención de rotación de personal
por: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Publicado: (2024) -
Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021) -
Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021) -
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)