Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)

Bibliographic Details
Main Author: Alfaro Ortiz, Paulina
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/25427/1/1080328804.pdf
_version_ 1824350933090304000
author Alfaro Ortiz, Paulina
author_facet Alfaro Ortiz, Paulina
author_sort Alfaro Ortiz, Paulina
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T06:02:34Z
format Tesis
id eptesis-25427
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T06:02:34Z
publishDate 2022
record_format eprints
spelling eptesis-254272023-04-26T19:15:52Z http://eprints.uanl.mx/25427/ Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) Alfaro Ortiz, Paulina HQ Familia, Matrimonio, Hogar 2022-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25427/1/1080328804.pdf http://eprints.uanl.mx/25427/1.haspreviewThumbnailVersion/1080328804.pdf Alfaro Ortiz, Paulina (2022) Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HQ Familia, Matrimonio, Hogar
Alfaro Ortiz, Paulina
Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)
title_full Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)
title_fullStr Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)
title_full_unstemmed Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)
title_short Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)
title_sort estrategias de comunicacion en redes sociales para aumentar la vinculacion del publico joven al museo de arte contemporaneo de monterrey marco
topic HQ Familia, Matrimonio, Hogar
url http://eprints.uanl.mx/25427/1/1080328804.pdf
work_keys_str_mv AT alfaroortizpaulina estrategiasdecomunicacionenredessocialesparaaumentarlavinculaciondelpublicojovenalmuseodeartecontemporaneodemonterreymarco