Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
| Autor principal: | Reyes Ruiz, Grecia Victoria |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/24650/1/1080328689.pdf |
Ejemplares similares
Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)
Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019)
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019)
Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020)
La comprensión lectora para el desarrollo de los nuevos aprendizajes en segundo grado
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
Estrategias motivacionales para promover la comprensión lectora en una clase de inglés A2 en el centro de idiomas de la UANL
por: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Publicado: (2021)
por: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Publicado: (2021)
La lectura y la comprensión de textos como estrategia para la elaboración de los textos académicos en la universidad
por: Pérez Aguirre, Tzitel
Publicado: (2016)
por: Pérez Aguirre, Tzitel
Publicado: (2016)
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)
Estrategias metodológicas para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la asignatura de Historia de América
por: Martínez Gómez, Santos Toribio, et al.
Publicado: (2025)
por: Martínez Gómez, Santos Toribio, et al.
Publicado: (2025)
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
Mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos de cuarto y quinto de primaria en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016)
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016)
Mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos de cuarto y quinto de primaria en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016)
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016)
Inglés III : conceptos morfosintácticos para la comprensión de lecturas por Aida O'Ward
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
El desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer semestre del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Salas Navarro, Patricia
Publicado: (2012)
por: Salas Navarro, Patricia
Publicado: (2012)
El desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer semestre del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Salas Navarro, Patricia
Publicado: (2012)
por: Salas Navarro, Patricia
Publicado: (2012)
Inglés II : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aída O'Ward R.
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
Inglés : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aida O'Ward de Garza Valle
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
Inglés : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aida O'Ward de Garza Valle
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
La gamificación como estrategia para apoyar en el proceso de
lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de
primaria
por: Cabrera de los Santos, Anna Victoria
Publicado: (2021)
por: Cabrera de los Santos, Anna Victoria
Publicado: (2021)
Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
Aplicación móvil para la comprensión de las matemáticas en niños de 4to grado.
por: Silva Barragán, Giovanni Sinaí, et al.
Publicado: (2023)
por: Silva Barragán, Giovanni Sinaí, et al.
Publicado: (2023)
Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
Ejemplares similares
-
Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021) -
Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010) -
Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010) -
La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019) -
Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)