Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/24063/1/1080328623.pdf |
_version_ | 1824350737968136192 |
---|---|
author | Hernández Tirado, Luis Ángel |
author_facet | Hernández Tirado, Luis Ángel |
author_sort | Hernández Tirado, Luis Ángel |
collection | Tesis |
first_indexed | 2025-02-06T05:47:48Z |
format | Tesis |
id | eptesis-24063 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
last_indexed | 2025-02-06T05:47:48Z |
publishDate | 2021 |
record_format | eprints |
spelling | eptesis-240632022-10-25T20:21:47Z http://eprints.uanl.mx/24063/ Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar Hernández Tirado, Luis Ángel LB Teoría y Práctica de la Educación 2021-05-15 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/24063/1/1080328623.pdf http://eprints.uanl.mx/24063/1.haspreviewThumbnailVersion/1080328623.pdf Hernández Tirado, Luis Ángel (2021) Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Hernández Tirado, Luis Ángel Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
title | Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar |
title_full | Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar |
title_fullStr | Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar |
title_full_unstemmed | Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar |
title_short | Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar |
title_sort | modelo explicativo de bienestar autoeficacia academica y rendimiento escolar |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/24063/1/1080328623.pdf |
work_keys_str_mv | AT hernandeztiradoluisangel modeloexplicativodebienestarautoeficaciaacademicayrendimientoescolar |