Creatividad: herramientas para potencializar al diseñador
Autor principal: | Zambrano Morales, David Adrián |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/23743/1/1080328470.pdf |
Ejemplares similares

Creatividad: herramientas para potencializar al diseñador
por: Zambrano Morales, David Adrián
Publicado: (2014)
por: Zambrano Morales, David Adrián
Publicado: (2014)

Plan estratégico para la mejora de la educación de diseño industrial: diseñando diseñadores.
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016)
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016)

Competencias del diseñador industrial como gestor en las grandes compañías manufactureras
por: Llanas Salazar, Jorge Joel
Publicado: (2021)
por: Llanas Salazar, Jorge Joel
Publicado: (2021)

Plan estratégico para la mejora de la educación de diseño industrial: diseñando diseñadores.
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016)
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016)

Competencias del diseñador industrial como gestor en las grandes compañías manufactureras
por: Llanas Salazar, Jorge Joel
Publicado: (2021)
por: Llanas Salazar, Jorge Joel
Publicado: (2021)

El impacto de la investigación científica en el diseñador gráfico y el desarrollo de su branding personal
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)

Manual del diseñador gráfico: cómo generar valor desde sus proyectos de diseño
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2019)
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2019)

Valoración de los estimulantes creativos cognitivos para mejorar el desempeño laboral del diseñador gráfico
por: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth
Publicado: (2021)
por: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth
Publicado: (2021)

Valoración de los estimulantes creativos cognitivos para mejorar el desempeño laboral del diseñador gráfico
por: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth
Publicado: (2021)
por: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth
Publicado: (2021)

Manual del diseñador gráfico: cómo generar valor desde sus proyectos de diseño
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2019)
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2019)

Análisis de la importancia de la educación artística para el desarrollo del pensamiento creativo, útil para el actuar profesional del diseñador gráfico
por: Hernández Oyervides, Gabriela Miroslava
Publicado: (2009)
por: Hernández Oyervides, Gabriela Miroslava
Publicado: (2009)

Análisis de la importancia de la educación artística para el desarrollo del pensamiento creativo, útil para el actuar profesional del diseñador gráfico
por: Hernández Oyervides, Gabriela Miroslava
Publicado: (2009)
por: Hernández Oyervides, Gabriela Miroslava
Publicado: (2009)

Polimatía como fuente de creatividad e innovación en el proceso de generación de ideas para el diseño conceptual
por: Loera Pulido, Diana Laura
Publicado: (2024)
por: Loera Pulido, Diana Laura
Publicado: (2024)

Polimatía como fuente de creatividad e innovación en el proceso de generación de ideas para el diseño conceptual
por: Loera Pulido, Diana Laura
Publicado: (2024)
por: Loera Pulido, Diana Laura
Publicado: (2024)

Análisis de recursos para fortalecer la competitividad del diseñador industrial.
por: Acosta Ochoa, Guadalupe Alejandrina
Publicado: (2014)
por: Acosta Ochoa, Guadalupe Alejandrina
Publicado: (2014)

Análisis de recursos para fortalecer la competitividad del diseñador industrial.
por: Acosta Ochoa, Guadalupe Alejandrina
Publicado: (2014)
por: Acosta Ochoa, Guadalupe Alejandrina
Publicado: (2014)

Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Publicado: (2020)

Utoemprendedurismo: Una propuesta de concepto, como respuesta al diseño del pensamiento utópico hipermoderno
por: Carranza Díaz, Fernando
Publicado: (2022)
por: Carranza Díaz, Fernando
Publicado: (2022)

Utoemprendedurismo: Una propuesta de concepto, como respuesta al diseño del pensamiento utópico hipermoderno
por: Carranza Díaz, Fernando
Publicado: (2022)
por: Carranza Díaz, Fernando
Publicado: (2022)

Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del
Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León
por: De la Cruz Morales, Andrea
Publicado: (2019)
por: De la Cruz Morales, Andrea
Publicado: (2019)

Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del
Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León
por: De la Cruz Morales, Andrea
Publicado: (2019)
por: De la Cruz Morales, Andrea
Publicado: (2019)

Las técnicas de desarrollo del pensamiento creativo como factor de resiliencia en los universitarios
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)

Nociones sobre diseño complejo: proyectar considerando la emergencia de los sociosistemas
por: Sosa Compeán, Liliana Beatriz
Publicado: (2020)
por: Sosa Compeán, Liliana Beatriz
Publicado: (2020)

Relación de los factores que determinan el éxito en el desarrollo de una colección de joyería contemporánea.
por: González Garibay, Gabriela Sofía
Publicado: (2016)
por: González Garibay, Gabriela Sofía
Publicado: (2016)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)

Análisis sobre la caricatura periodística de Geroca
por: Jordán Gómez, Federico
por: Jordán Gómez, Federico

Diseño de estrategias de inducción a las tecnologías de fabricación digital para alumnos de educación básica
por: Rentería García, Roberto Isaac
Publicado: (2019)
por: Rentería García, Roberto Isaac
Publicado: (2019)

Design thinking (re)considerado : Estudio de su aplicación en las agencias de diseño de Monterrey
por: Mallén Lomas, José Eduardo
Publicado: (2021)
por: Mallén Lomas, José Eduardo
Publicado: (2021)

Diseño del libro electrónico: guía práctica para crear una microempresa de diseño gráfico
por: Gómez Vargas, Enrique Alfonso
Publicado: (2022)
por: Gómez Vargas, Enrique Alfonso
Publicado: (2022)

DOIN: plataforma para la gestión de cursos especializados y bolsa de trabajo para comunicólogos de la UANL
por: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Publicado: (2022)
por: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Publicado: (2022)

IDSPACE: diseño de plataforma e-learning para estudiantes de diseño industrial de la UANL
por: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Publicado: (2019)
por: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Publicado: (2019)

La imagen mediática en campañas publicitarias digitales de la industria de la moda en Nuevo León
por: Toledo García, Damariz Claudel
Publicado: (2023)
por: Toledo García, Damariz Claudel
Publicado: (2023)

Didáctica de dibujo tradicional para el desarrollo del razonamiento espacial en estudiantes de diseño industrial
por: Cantú García, Miguel Ángel
Publicado: (2023)
por: Cantú García, Miguel Ángel
Publicado: (2023)

El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
por: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Publicado: (2020)
por: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Publicado: (2020)

Concepto de diseño, su relación con el pensamiento creativo, y su impacto en la actividad proyectual del diseño como ventaja competitiva
por: Villa Guerrero, Vladimir
Publicado: (2020)
por: Villa Guerrero, Vladimir
Publicado: (2020)

Parámetros de diseño aplicados en auxiliares de movilidad para uso de pacientes con esclerosis múltiple
por: Garza Martínez, Ismael
Publicado: (2021)
por: Garza Martínez, Ismael
Publicado: (2021)

Estrategia para impulsar el empleo de eco materiales en el diseño con un enfoque sustentable
por: Alvarez Taboada, Karla
Publicado: (2021)
por: Alvarez Taboada, Karla
Publicado: (2021)

Estrategias en el diseño de mobiliario urbano para fomentar la identidad urbana
por: Paredes de la Rosa, Beatriz
Publicado: (2021)
por: Paredes de la Rosa, Beatriz
Publicado: (2021)

Análisis sobre la caricatura periodística de Geroca
por: Jordán Gómez, Federico
por: Jordán Gómez, Federico

Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)
Ejemplares similares
-
Creatividad: herramientas para potencializar al diseñador
por: Zambrano Morales, David Adrián
Publicado: (2014) -
Plan estratégico para la mejora de la educación de diseño industrial: diseñando diseñadores.
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016) -
Competencias del diseñador industrial como gestor en las grandes compañías manufactureras
por: Llanas Salazar, Jorge Joel
Publicado: (2021) -
Plan estratégico para la mejora de la educación de diseño industrial: diseñando diseñadores.
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016) -
Competencias del diseñador industrial como gestor en las grandes compañías manufactureras
por: Llanas Salazar, Jorge Joel
Publicado: (2021)