Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo de León, Mónica Azucena
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2011
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/2345/1/1080221597.pdf
_version_ 1824343939158638592
author Castillo de León, Mónica Azucena
author_facet Castillo de León, Mónica Azucena
author_sort Castillo de León, Mónica Azucena
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T00:32:20Z
format Tesis
id eptesis-2345
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T00:32:20Z
publishDate 2011
record_format eprints
spelling eptesis-23452017-01-30T17:07:49Z http://eprints.uanl.mx/2345/ Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Castillo de León, Mónica Azucena 2011 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2345/1/1080221597.pdf http://eprints.uanl.mx/2345/1.haspreviewThumbnailVersion/1080221597.pdf Castillo de León, Mónica Azucena (2011) Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Castillo de León, Mónica Azucena
Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
title_full Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
title_fullStr Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
title_short Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
title_sort competencia en informacion y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
url http://eprints.uanl.mx/2345/1/1080221597.pdf
work_keys_str_mv AT castillodeleonmonicaazucena competenciaeninformacionyenfoquesdeaprendizajeenestudiantesuniversitarios