La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/23083/1/FTM%20FFYL%201020131063.pdf
_version_ 1824350559255134208
author Fabela Cárdenas, Martha Armida
author_facet Fabela Cárdenas, Martha Armida
author_sort Fabela Cárdenas, Martha Armida
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:34:31Z
format Tesis
id eptesis-23083
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:34:31Z
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eptesis-230832022-03-24T21:32:01Z http://eprints.uanl.mx/23083/ La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional Fabela Cárdenas, Martha Armida PE Lenguas Inglesas 2000-08 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/23083/1/FTM%20FFYL%201020131063.pdf http://eprints.uanl.mx/23083/1.haspreviewThumbnailVersion/FTM%20FFYL%201020131063.pdf Fabela Cárdenas, Martha Armida (2000) La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle PE Lenguas Inglesas
Fabela Cárdenas, Martha Armida
La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional
title_full La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional
title_fullStr La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional
title_full_unstemmed La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional
title_short La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional
title_sort la efectividad en el aprendizaje de ingles en un estudio comparativo entre el metodo semi dirigido y el tradicional
topic PE Lenguas Inglesas
url http://eprints.uanl.mx/23083/1/FTM%20FFYL%201020131063.pdf
work_keys_str_mv AT fabelacardenasmarthaarmida laefectividadenelaprendizajedeinglesenunestudiocomparativoentreelmetodosemidirigidoyeltradicional