Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1999
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf |
| _version_ | 1824350555295711232 |
|---|---|
| author | González Martínez, María Teresa |
| author_facet | González Martínez, María Teresa |
| author_sort | González Martínez, María Teresa |
| collection | Tesis |
| description | La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación |
| first_indexed | 2025-02-06T05:34:12Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-23064 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-02-06T05:34:12Z |
| publishDate | 1999 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-230642022-10-05T17:51:55Z http://eprints.uanl.mx/23064/ Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior González Martínez, María Teresa LB Teoría y Práctica de la Educación La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación 1999-02 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf http://eprints.uanl.mx/23064/1.haspreviewThumbnailVersion/FTM%20FFYL%201020125518.pdf González Martínez, María Teresa (1999) Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación González Martínez, María Teresa Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
| title_full | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
| title_fullStr | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
| title_full_unstemmed | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
| title_short | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
| title_sort | relacion entre la habilidad de lectura de textos cientificos y el rendimiento academico en el nivel superior |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf |
| work_keys_str_mv | AT gonzalezmartinezmariateresa relacionentrelahabilidaddelecturadetextoscientificosyelrendimientoacademicoenelnivelsuperior |