El trabajo colegiado entre formadores de docentes: estudio de caso
Autor principal: | González Estrada, Martha Beatriz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/22752/1/1020164612.pdf |
Ejemplares similares

El trabajo colegiado entre formadores de docentes: estudio de caso
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (2009)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (2009)

Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)

Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)

El trabajo colegiado para fomentar la reflexión de la práctica docente
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2022)
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2022)

El respeto como identidad del docente: una comparación entre puntos de vista de alumnos y docentes
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)

Perfil del docente: un nuevo enfoque caso Preparatoria No. 15
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)

Perfil del docente: un nuevo enfoque caso Preparatoria No. 15
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)

Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)

Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)

Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)

La influencia de la metodología del docente en la enseñanza de una segunda lengua en alumnos de nivel superior: un estudio de caso en la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano.
por: Ondarza de la Garza, Diana
Publicado: (2017)
por: Ondarza de la Garza, Diana
Publicado: (2017)

Actualización académica y profesionalización docente
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

La formación en competencias del docente universitario
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)

Exigencia profesional y compromiso ético de los docentes universitarios
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)

Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)

Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)

El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa
por: Martínez Alvarez, Norma
por: Martínez Alvarez, Norma

Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)

Estudio sobre el perfil profesional del docente en el área de matemáticas en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Sánchez Elizondo, Ernesto
Publicado: (2003)
por: Sánchez Elizondo, Ernesto
Publicado: (2003)

Estudio sobre el perfil profesional del docente en el área de matemáticas en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Sánchez Elizondo, Ernesto
Publicado: (2003)
por: Sánchez Elizondo, Ernesto
Publicado: (2003)

Gratificación del desempeño profesional del docente de secundaria en el Estado de Nuevo León
por: González González, Lucinda Juana
Publicado: (2003)
por: González González, Lucinda Juana
Publicado: (2003)

Gratificación del desempeño profesional del docente de secundaria en el Estado de Nuevo León
por: González González, Lucinda Juana
Publicado: (2003)
por: González González, Lucinda Juana
Publicado: (2003)

El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)

El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)

Análisis de la relación entre la productividad y demanda de trabajo con los salarios reales en los sectores: manufactura, maquilador y construcción de México: 1993:01 - 1996:12
por: Ojeda Gallardo, Rubén
Publicado: (2000)
por: Ojeda Gallardo, Rubén
Publicado: (2000)

Análisis de la relación entre la productividad y demanda de trabajo con los salarios reales en los sectores: manufactura, maquilador y construcción de México: 1993:01 - 1996:12
por: Ojeda Gallardo, Rubén
Publicado: (2000)
por: Ojeda Gallardo, Rubén
Publicado: (2000)

Estudio de los factores que determinan el buen desempeño docente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)

Estudio de los factores que determinan el buen desempeño docente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)

Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)

Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
El trabajo colegiado entre formadores de docentes: estudio de caso
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (2009) -
Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999) -
Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999) -
El trabajo colegiado para fomentar la reflexión de la práctica docente
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2022) -
El respeto como identidad del docente: una comparación entre puntos de vista de alumnos y docentes
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)