Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/22582/1/1080315513.pdf
_version_ 1824350419719028736
author Barocio Pedraza, Gloria Esther
author_facet Barocio Pedraza, Gloria Esther
author_sort Barocio Pedraza, Gloria Esther
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:23:51Z
format Tesis
id eptesis-22582
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:23:51Z
publishDate 2021
record_format eprints
spelling eptesis-225822021-12-07T15:32:28Z http://eprints.uanl.mx/22582/ Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios Barocio Pedraza, Gloria Esther BF Psicología 2021 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/22582/1/1080315513.pdf http://eprints.uanl.mx/22582/1.haspreviewThumbnailVersion/1080315513.pdf Barocio Pedraza, Gloria Esther (2021) Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
Barocio Pedraza, Gloria Esther
Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
title_full Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
title_fullStr Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
title_full_unstemmed Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
title_short Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
title_sort implementacion de metodo zentangle r para la disminucion del sindrome de burnout en docentes universitarios
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/22582/1/1080315513.pdf
work_keys_str_mv AT barociopedrazagloriaesther implementaciondemetodozentangleparaladisminuciondelsindromedeburnoutendocentesuniversitarios