Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reich López, Christian
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/22571/1/1080315506.pdf
_version_ 1824350416527163392
author Reich López, Christian
author_facet Reich López, Christian
author_sort Reich López, Christian
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:23:36Z
format Tesis
id eptesis-22571
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:23:36Z
publishDate 2021
record_format eprints
spelling eptesis-225712021-12-06T14:04:43Z http://eprints.uanl.mx/22571/ Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey Reich López, Christian HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2021 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/22571/1/1080315506.pdf http://eprints.uanl.mx/22571/1.haspreviewThumbnailVersion/1080315506.pdf Reich López, Christian (2021) Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Reich López, Christian
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
title_full Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
title_fullStr Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
title_full_unstemmed Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
title_short Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
title_sort factores que influyen en la recomendacion de boca en boca a traves de la satisfaccion del cliente estudio de la industria restaurantera en el area metropolitana de monterrey
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/22571/1/1080315506.pdf
work_keys_str_mv AT reichlopezchristian factoresqueinfluyenenlarecomendaciondebocaenbocaatravesdelasatisfacciondelclienteestudiodelaindustriarestauranteraenelareametropolitanademonterrey