Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Rodríguez, Javier
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/22099/1/1080315132.pdf
_version_ 1824350301552902144
author Rodríguez Rodríguez, Javier
author_facet Rodríguez Rodríguez, Javier
author_sort Rodríguez Rodríguez, Javier
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:14:51Z
format Tesis
id eptesis-22099
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:14:51Z
publishDate 2021
record_format eprints
spelling eptesis-220992021-08-24T13:40:05Z http://eprints.uanl.mx/22099/ Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente Rodríguez Rodríguez, Javier GV Deportes y Recreación 2021-06 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/22099/1/1080315132.pdf http://eprints.uanl.mx/22099/1.haspreviewThumbnailVersion/1080315132.pdf Rodríguez Rodríguez, Javier (2021) Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle GV Deportes y Recreación
Rodríguez Rodríguez, Javier
Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
title_full Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
title_fullStr Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
title_full_unstemmed Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
title_short Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
title_sort educacion fisica de calidad desde la perspectiva de la practica docente
topic GV Deportes y Recreación
url http://eprints.uanl.mx/22099/1/1080315132.pdf
work_keys_str_mv AT rodriguezrodriguezjavier educacionfisicadecalidaddesdelaperspectivadelapracticadocente