Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/22020/1/1080315099.pdf
_version_ 1824350275628957696
author Jasso Peña, Felipe de Jesús
author_facet Jasso Peña, Felipe de Jesús
author_sort Jasso Peña, Felipe de Jesús
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:12:55Z
format Tesis
id eptesis-22020
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:12:55Z
publishDate 2021
record_format eprints
spelling eptesis-220202021-08-06T12:39:00Z http://eprints.uanl.mx/22020/ Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Jasso Peña, Felipe de Jesús LB Teoría y Práctica de la Educación 2021 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/22020/1/1080315099.pdf http://eprints.uanl.mx/22020/1.haspreviewThumbnailVersion/1080315099.pdf Jasso Peña, Felipe de Jesús (2021) Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Jasso Peña, Felipe de Jesús
Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
title_full Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
title_fullStr Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
title_full_unstemmed Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
title_short Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
title_sort meta habilidades en informacion como estrategia para el desarrollo de la evolucion conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del instituto tecnologico y de estudios superiores de monterrey
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/22020/1/1080315099.pdf
work_keys_str_mv AT jassopenafelipedejesus metahabilidadeseninformacioncomoestrategiaparaeldesarrollodelaevolucionconceptualenestudiantesdeposgradosvirtualesdelinstitutotecnologicoydeestudiossuperioresdemonterrey