Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP

Bibliographic Details
Main Author: Cruz Torres, Wilmer
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/21965/1/1080315190.pdf
_version_ 1824350253922385920
author Cruz Torres, Wilmer
author_facet Cruz Torres, Wilmer
author_sort Cruz Torres, Wilmer
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:11:17Z
format Tesis
id eptesis-21965
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:11:17Z
publishDate 2020
record_format eprints
spelling eptesis-219652021-07-30T14:11:36Z http://eprints.uanl.mx/21965/ Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP Cruz Torres, Wilmer HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 2020-12 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/21965/1/1080315190.pdf http://eprints.uanl.mx/21965/1.haspreviewThumbnailVersion/1080315190.pdf Cruz Torres, Wilmer (2020) Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Cruz Torres, Wilmer
Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP
title_full Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP
title_fullStr Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP
title_full_unstemmed Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP
title_short Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP
title_sort influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social facebook en la intencion de postular a la escuela de negocios de la usmp
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/21965/1/1080315190.pdf
work_keys_str_mv AT cruztorreswilmer influenciadelosfactoressocionormativosexternosyelusodelaredsocialfacebookenlaintenciondepostularalaescueladenegociosdelausmp