Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
| Main Author: | Espinoza Vilca, Sofía |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/21963/1/1080315184.pdf |
Similar Items
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
La mercadotecnia y las relaciones públicas
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Digitality in ethics learning units
by: Dörfer, Claudia, et al.
Published: (2020)
by: Dörfer, Claudia, et al.
Published: (2020)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de
Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)
Similar Items
-
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020) -
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013) -
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001) -
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001) -
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)