Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
| Autor principal: | Espinoza Vilca, Sofía |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/21963/1/1080315184.pdf |
Ejemplares similares
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
La mercadotecnia en la política
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002)
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002)
La mercadotecnia en la política
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002)
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002)
La mercadotecnia y las relaciones públicas
por: Gallego Botero, John Hernando
Publicado: (1986)
por: Gallego Botero, John Hernando
Publicado: (1986)
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)
Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
Aspectos legales del comercio electrónico
por: Segovia González, Rogelio
Publicado: (2003)
por: Segovia González, Rogelio
Publicado: (2003)
Aspectos legales del comercio electrónico
por: Segovia González, Rogelio
Publicado: (2003)
por: Segovia González, Rogelio
Publicado: (2003)
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
por: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Publicado: (2000)
por: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Publicado: (2000)
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
por: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Publicado: (2000)
por: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Publicado: (2000)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
por: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Publicado: (2003)
por: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Publicado: (2003)
Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
por: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Publicado: (2003)
por: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Publicado: (2003)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
Digitality in ethics learning units
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2020)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2020)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de
Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020) -
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013) -
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001) -
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001) -
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)