Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Validación de una escala de pe...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Validación de una escala de percepción de origen del síntoma en pacientes con SFMNE

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Frías, Verónica Lizeth
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2018
Materias:
R Medicina en General
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/21703/1/21703.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/21703/1/21703.pdf

Ejemplares similares

  • Validación de una escala de percepción de origen del síntoma en pacientes con SFMNE
    por: Gómez Frías, Verónica Lizeth
    Publicado: (2018)
  • Antecedentes de violencia infantil y síntomas físicos medicamente no explicados (SFMNE) en población mexicana
    por: Zamora Salazar, Yessenia
    Publicado: (2024)
  • Antecedentes de violencia infantil y síntomas físicos medicamente no explicados (SFMNE) en población mexicana
    por: Zamora Salazar, Yessenia
    Publicado: (2024)
  • Eficacia de la escala de atribución al síntoma en pacientes con síntomas médicamente inexplicados (MUS)
    por: Rangel Núñez, Cristina Natalia
    Publicado: (2024)
  • Eficacia de la escala de atribución al síntoma en pacientes con síntomas médicamente inexplicados (MUS)
    por: Rangel Núñez, Cristina Natalia
    Publicado: (2024)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León