Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garza Martínez, Elisa Janeth
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/21664/1/1020159590.pdf
_version_ 1824350156955320320
author Garza Martínez, Elisa Janeth
author_facet Garza Martínez, Elisa Janeth
author_sort Garza Martínez, Elisa Janeth
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:03:58Z
format Tesis
id eptesis-21664
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:03:58Z
publishDate 2007
record_format eprints
spelling eptesis-216642021-07-07T13:22:38Z http://eprints.uanl.mx/21664/ Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar Garza Martínez, Elisa Janeth LB Teoría y Práctica de la Educación 2007-12 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/21664/1/1020159590.pdf http://eprints.uanl.mx/21664/1.haspreviewThumbnailVersion/1020159590.pdf Garza Martínez, Elisa Janeth (2007) Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Garza Martínez, Elisa Janeth
Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
title_full Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
title_fullStr Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
title_full_unstemmed Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
title_short Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
title_sort identificacion de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/21664/1/1020159590.pdf
work_keys_str_mv AT garzamartinezelisajaneth identificaciondealgunosfactoresqueafectanelrendimientoescolar