Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
| Autor principal: | Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo | 
|---|---|
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 2021 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/21272/1/1080314895.pdf | 
Ejemplares similares
 
                                                Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
                                                  
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
 
                                                Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
                                                  
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
                                                  
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
            
                              
                por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
 
                                                Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
                                                  
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
            
                por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
 
                                                Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
                                                  
por: Baca Neglia, América Silvia
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Baca Neglia, América Silvia
Publicado: (2019)
 
                                                Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
                                                  
por: Baca Neglia, América Silvia
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Baca Neglia, América Silvia
Publicado: (2019)
 
                                                Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
                                                  
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Estrategia de internacionalización en la industria artesanal: el caso Galapa-Colombia
                                                  
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2020)
            
                por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2020)
 
                                                La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
                                                  
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Producción de cerveza artesanal: la omisión legislativa de un régimen fiscal especial en México
                                                  
por: Yamamoto, Isaac Brown, et al.
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Yamamoto, Isaac Brown, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
                                                  
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
            
                              
                por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
 
                                                Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
                                                  
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
            
                por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
 
                                                La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
                                                  
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
 
                                                La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
                                                  
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
 
                                                Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
                                                  
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
                                                  
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
            
                por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Determinación de la máxima perturbación total del flujo externo en redes balanceadas y factibles
                                                  
por: Zapata Rebolloso, Apolinar
Publicado: (1998)
            
                              
                por: Zapata Rebolloso, Apolinar
Publicado: (1998)
 
                                                Determinación de la máxima perturbación total del flujo externo en redes balanceadas y factibles
                                                  
por: Zapata Rebolloso, Apolinar
Publicado: (1998)
            
                              
                por: Zapata Rebolloso, Apolinar
Publicado: (1998)
 
                                                La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
                                                  
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)
 
                                                Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
                                                  
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
            
                por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
 
                                                Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
                                                  
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
 
                                                Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
                                                  
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
 
                                                Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
                                                  
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
 
                                                Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
                                                  
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
            
                por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
 
                                                Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
                                                  
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
 
                                                Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
                                                  
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
 
                                                Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
                                                  
por: Gutiérrez Dávila, César
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Gutiérrez Dávila, César
Publicado: (2022)
 
                                                Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
                                                  
por: Gutiérrez Dávila, César
Publicado: (2022)
            
                por: Gutiérrez Dávila, César
Publicado: (2022)
 
                                                Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
                                                  
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
 
                                                Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de  la  responsabilidad social empresarial
                                                  
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)
 
                                                La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
                                                  
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
            
                              
                por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
 
                                                La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
                                                  
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
            
                por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
 
                                                Elementos de la integración económica de los países emergentes en Asia Pacífico
                                                  
por: González Ayala, Flavio Rafael
Publicado: (2021)
            
                              
                por: González Ayala, Flavio Rafael
Publicado: (2021)
 
                                                Elementos de la integración económica de los países emergentes en Asia Pacífico
                                                  
por: González Ayala, Flavio Rafael
Publicado: (2021)
            
                              
                por: González Ayala, Flavio Rafael
Publicado: (2021)
 
                                                Factores determinantes de la pérdida de valor accionario en octubre de 2008: aplicación a las empresas que integran el índice de precios y cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores
                                                  
por: Martínez de León, Heriberto Gerardo
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Martínez de León, Heriberto Gerardo
Publicado: (2015)
 
                                                Factores determinantes de la pérdida de valor accionario en octubre de 2008: aplicación a las empresas que integran el índice de precios y cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores
                                                  
por: Martínez de León, Heriberto Gerardo
Publicado: (2015)
            
                por: Martínez de León, Heriberto Gerardo
Publicado: (2015)
 
                                                Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
                                                  
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
 
                                                Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
                                                  
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
 
                                                Determinantes que influyen en la veracidad del inventario en las grandes empresas de la industria manufacturera de autopartes en Nuevo León
                                                  
por: Solís Peña, Carolina
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Solís Peña, Carolina
Publicado: (2021)
 
                                                Determinantes que influyen en la veracidad del inventario en las grandes empresas de la industria manufacturera de autopartes en Nuevo León
                                                  
por: Solís Peña, Carolina
Publicado: (2021)
            
                        por: Solís Peña, Carolina
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
- 
        Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
    
 por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
 Publicado: (2021)
- 
        Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
    
 por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
 Publicado: (2019)
- 
        Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
    
 por: López Tapia, Giancarlo René
 Publicado: (2019)
- 
        Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
    
 por: López Tapia, Giancarlo René
 Publicado: (2019)
- 
        Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
    
 por: Baca Neglia, América Silvia
 Publicado: (2019)