Propuesta de modelo de capacitación docente para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel universitario
Autor principal: | Esquivel Ochotorena, Sonia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/21036/1/1080314670.pdf |
Ejemplares similares

Propuesta de modelo de capacitación docente para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel universitario
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020)
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020)

Percepción sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad visual en la Universidad Autónoma de Nuevo León: estrategias para mejorar el rendimiento académico
por: Luna Maldonado, Urbano
Publicado: (2025)
por: Luna Maldonado, Urbano
Publicado: (2025)

Percepción sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad visual en la Universidad Autónoma de Nuevo León: estrategias para mejorar el rendimiento académico
por: Luna Maldonado, Urbano
Publicado: (2025)
por: Luna Maldonado, Urbano
Publicado: (2025)

La inclusión socio espacial del entorno universitario y su percepción por parte de estudiantes con diversidad funcional
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023)
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023)

La inclusión socio espacial del entorno universitario y su percepción por parte de estudiantes con diversidad funcional
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023)
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023)

La educación a distancia como alternativa para lograr un mayor acceso a la capacitación a docentes y profesores de nivel superior
por: Rodríguez García, Yesenia
Publicado: (2002)
por: Rodríguez García, Yesenia
Publicado: (2002)

La educación a distancia como alternativa para lograr un mayor acceso a la capacitación a docentes y profesores de nivel superior
por: Rodríguez García, Yesenia
Publicado: (2002)
por: Rodríguez García, Yesenia
Publicado: (2002)

Diversidad y educación inclusiva en la universidad: labor del docente (Diversity and inclusive education at the university: teacher's work)
por: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2022)

Un estudio sobre recursos humanos a nivel docente, de los maestros que trabajan en educación de adultos en Comodoro Rivadavia, Cubut, Argentina. Detección de intereses y capacitación
por: Juric, Jadranka
Publicado: (1978)
por: Juric, Jadranka
Publicado: (1978)

Un estudio sobre recursos humanos a nivel docente, de los maestros que trabajan en educación de adultos en Comodoro Rivadavia, Cubut, Argentina. Detección de intereses y capacitación
por: Juric, Jadranka
Publicado: (1978)
por: Juric, Jadranka
Publicado: (1978)

Programa de inclusión educativa y social
por: Romero Gaona, Claudia, et al.
Publicado: (2020)
por: Romero Gaona, Claudia, et al.
Publicado: (2020)

Diseño de un curso enfocado al desarrollo humano integral para estudiantes del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León : propuesta didáctica
por: Balderas Candanosa, Isaías
Publicado: (2003)
por: Balderas Candanosa, Isaías
Publicado: (2003)

Diseño de un curso enfocado al desarrollo humano integral para estudiantes del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León : propuesta didáctica
por: Balderas Candanosa, Isaías
Publicado: (2003)
por: Balderas Candanosa, Isaías
Publicado: (2003)

Evaluación del diseño de la Política Educativa en México sobre las estrategias de capacitación magisterial en docentes de Educación Primaria del Estado de Nuevo León. Periodo 2012 – 2024
por: Flores Covarrubias, Verónica
Publicado: (2022)
por: Flores Covarrubias, Verónica
Publicado: (2022)

Evaluación del diseño de la Política Educativa en México sobre las estrategias de capacitación magisterial en docentes de Educación Primaria del Estado de Nuevo León. Periodo 2012 – 2024
por: Flores Covarrubias, Verónica
Publicado: (2022)
por: Flores Covarrubias, Verónica
Publicado: (2022)

Impacto de la capacitación del personal académico en estrategias didácticas bajo un enfoque por competencias dentro de una institución de Nivel Medio Superior.
por: Ruiz Medina, Karen Alicia
Publicado: (2018)
por: Ruiz Medina, Karen Alicia
Publicado: (2018)

Impacto de la capacitación del personal académico en estrategias didácticas bajo un enfoque por competencias dentro de una institución de Nivel Medio Superior.
por: Ruiz Medina, Karen Alicia
Publicado: (2018)
por: Ruiz Medina, Karen Alicia
Publicado: (2018)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)

Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)

Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)

Capacitación y adiestramiento factor base en la productividad, competitividad en las empresas mexicanas
por: Cantú Leal, Leonel
Publicado: (2001)
por: Cantú Leal, Leonel
Publicado: (2001)

Capacitación y adiestramiento factor base en la productividad, competitividad en las empresas mexicanas
por: Cantú Leal, Leonel
Publicado: (2001)
por: Cantú Leal, Leonel
Publicado: (2001)

Educación y capacitación para el trabajo: contexto penitenciario femenil de nuevo león
por: González Cervantes, Alicia, et al.
Publicado: (2021)
por: González Cervantes, Alicia, et al.
Publicado: (2021)

Confianza y satisfacción de estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2021)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2021)

La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)

La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)

Diagnóstico de los programas de capacitación de adultos en el departamento del Cesar
por: Méndez López, Ruby
Publicado: (1983)
por: Méndez López, Ruby
Publicado: (1983)

Educación y capacitación para la población penitenciaria: Un análisis desde la reinserción social en el CERESO Apodaca
por: Cerda Pérez, Emma
Publicado: (2021)
por: Cerda Pérez, Emma
Publicado: (2021)

Diagnóstico de los programas de capacitación de adultos en el departamento del Cesar
por: Méndez López, Ruby
Publicado: (1983)
por: Méndez López, Ruby
Publicado: (1983)

Educación y capacitación para la población penitenciaria: Un análisis desde la reinserción social en el CERESO Apodaca
por: Cerda Pérez, Emma
Publicado: (2021)
por: Cerda Pérez, Emma
Publicado: (2021)

Una mirada a la alimentación de los estudiantes nivel superior en Nuevo León
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2015)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2015)

Autonomía y autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios durante la pandemia del COVID-19
por: De la Cruz Moreno, Daniela
Publicado: (2023)
por: De la Cruz Moreno, Daniela
Publicado: (2023)

Autonomía y autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios durante la pandemia del COVID-19
por: De la Cruz Moreno, Daniela
Publicado: (2023)
por: De la Cruz Moreno, Daniela
Publicado: (2023)

Propuesta didáctica estrategias de autoaprendizaje para la asignatura de física del sistema abierto del nivel medio superior
por: Montemayor López, María Dolores
Publicado: (2000)
por: Montemayor López, María Dolores
Publicado: (2000)

Propuesta didáctica estrategias de autoaprendizaje para la asignatura de física del sistema abierto del nivel medio superior
por: Montemayor López, María Dolores
Publicado: (2000)
por: Montemayor López, María Dolores
Publicado: (2000)

El Aprendizaje universitario con las redes sociales: Percepción de estudiantes de Administración e Informática
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

Análisis sobre la importancia del desarrollo de la autoestima y la creatividad en estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León una propuesta
por: Zúñiga Noel, Marelisa
Publicado: (1999)
por: Zúñiga Noel, Marelisa
Publicado: (1999)

Análisis sobre la importancia del desarrollo de la autoestima y la creatividad en estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León una propuesta
por: Zúñiga Noel, Marelisa
Publicado: (1999)
por: Zúñiga Noel, Marelisa
Publicado: (1999)

Análisis de las percepciones y el nivel de satisfacción de los estudiantes que cursan materias en línea
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)
Ejemplares similares
-
Propuesta de modelo de capacitación docente para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel universitario
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020) -
Percepción sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad visual en la Universidad Autónoma de Nuevo León: estrategias para mejorar el rendimiento académico
por: Luna Maldonado, Urbano
Publicado: (2025) -
Percepción sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad visual en la Universidad Autónoma de Nuevo León: estrategias para mejorar el rendimiento académico
por: Luna Maldonado, Urbano
Publicado: (2025) -
La inclusión socio espacial del entorno universitario y su percepción por parte de estudiantes con diversidad funcional
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023) -
La inclusión socio espacial del entorno universitario y su percepción por parte de estudiantes con diversidad funcional
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023)