Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Piñón, Deydra Celeste
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/21011/1/1080314667.pdf
_version_ 1824349943388700672
author López Piñón, Deydra Celeste
author_facet López Piñón, Deydra Celeste
author_sort López Piñón, Deydra Celeste
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T04:47:49Z
format Tesis
id eptesis-21011
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T04:47:49Z
publishDate 2021
record_format eprints
spelling eptesis-210112021-03-22T21:16:45Z http://eprints.uanl.mx/21011/ Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México López Piñón, Deydra Celeste HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 2021-02 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/21011/1/1080314667.pdf http://eprints.uanl.mx/21011/1.haspreviewThumbnailVersion/1080314667.pdf López Piñón, Deydra Celeste (2021) Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
López Piñón, Deydra Celeste
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
title_full Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
title_fullStr Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
title_full_unstemmed Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
title_short Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
title_sort las dimensiones de la rse el precio y la calidad como factores que influyen en la intencion de compra del consumidor de productos organicos procesados en nuevo leon mexico
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/21011/1/1080314667.pdf
work_keys_str_mv AT lopezpinondeydraceleste lasdimensionesdelarseelprecioylacalidadcomofactoresqueinfluyenenlaintenciondecompradelconsumidordeproductosorganicosprocesadosennuevoleonmexico