Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
Propósito y método de estudio: El objetivo principal del siguiente estudio es describir cuál es la percepción por parte de los alumnos de la FCC de la UANL con respecto a las clases en línea del programa de licenciatura y descubrir si existe resistencia o no hacia las mismas. El estudio se realizó...
Autor principal: | Céspedes del Fierro, Selene |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20960/1/1020159411.pdf |
Ejemplares similares

Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)

Seguimiento al servicio social del estudiantado de ingeniería a través de la plataforma Nexus
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2016)
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2016)

Curso de capacitación sobre la plataforma NEXUS a profesores de preparatoria utilizando un modelo de evaluación de Donald Kirkpatrik
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012)
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012)

Curso de capacitación sobre la plataforma NEXUS a profesores de preparatoria utilizando un modelo de evaluación de Donald Kirkpatrik
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012)
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012)

Diseño de Licenciatura en Periodismo Multimedia, en la FCC, UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)

Factores predictores para el registro de cursos en línea
por: Alvarado Espinoza, Luis Alberto
Publicado: (2007)
por: Alvarado Espinoza, Luis Alberto
Publicado: (2007)

Factores predictores para el registro de cursos en línea
por: Alvarado Espinoza, Luis Alberto
Publicado: (2007)
por: Alvarado Espinoza, Luis Alberto
Publicado: (2007)

Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)

Diseño y propuesta del programa educativo de la licenciatura en periodismo multimedia, en la FCC de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)

Trabajo cooperativo con Computadora (CSCW) Aplicado en plataforma de Enseñanza-Aprendizaje NEXUS de la UANL
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2011)
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2011)

Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
por: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2023)
por: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2023)

Uso de la Plataforma NEXUS como facilitadora de la administración y comunicación de los estudiantes de intercambio académicos
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2012)
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2012)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)

Proyecto visión 2006, UANL (En FCC) : Flujos comunicativos, desarrollo organizacional, formación, actualización y convergencias en los docente, respecto a espectativas de la Rectorías
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2002)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2002)

Proyecto visión 2006, UANL (En FCC) : Flujos comunicativos, desarrollo organizacional, formación, actualización y convergencias en los docente, respecto a espectativas de la Rectorías
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2002)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2002)

Propuesta para complementar la información de la materia de orientación vocacional, curso cuatro, dirigida a alumnos de preparatoria de la UANL
por: Salazar Garza, Martha Leticia
Publicado: (2003)
por: Salazar Garza, Martha Leticia
Publicado: (2003)

Propuesta para complementar la información de la materia de orientación vocacional, curso cuatro, dirigida a alumnos de preparatoria de la UANL
por: Salazar Garza, Martha Leticia
Publicado: (2003)
por: Salazar Garza, Martha Leticia
Publicado: (2003)

Escuela TV. Cuatro miradas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia por COVID-19
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2021)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2021)

Escuela TV. Cuatro miradas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia por COVID-19
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2021)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2021)

Procesos comunicativos en movilidad estudiantil UANL-FCC
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Un análisis de las percepciones de los estudiantes que cursan materias en-línea
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)

Un análisis de las percepciones de los estudiantes que cursan materias en-línea
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)

El Óptimo de Pareto: una aplicación en la Educación a Distancia a través de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)

Análisis de las percepciones y el nivel de satisfacción de los estudiantes que cursan materias en línea
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)

Análisis de las percepciones y el nivel de satisfacción de los estudiantes que cursan materias en línea
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)

Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)

Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)

Hábitos de estudio en alumnos de la licenciatura en educación
por: Flores Alanís, Irma María, et al.
Publicado: (2015)
por: Flores Alanís, Irma María, et al.
Publicado: (2015)

Necesidad de un enfoque humanista en el currículo de los profesionales de la salud licenciatura de químico clínico biólogo
por: Benítez Hinojosa, María Sanjuanita, et al.
Publicado: (1997)
por: Benítez Hinojosa, María Sanjuanita, et al.
Publicado: (1997)

Necesidad de un enfoque humanista en el currículo de los profesionales de la salud licenciatura de químico clínico biólogo
por: Benítez Hinojosa, María Sanjuanita, et al.
Publicado: (1997)
por: Benítez Hinojosa, María Sanjuanita, et al.
Publicado: (1997)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL (Factors that influence the acceptance of the learning management system in the School of Philosophy and Arts at UANL)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2019)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2019)

Presencia de la Ética y los valores en los estudiantes de Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2014)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2014)

Análisis de las causas de deserción en los estudios de licenciatura en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y estrategias para su abatimiento
por: Rodríguez Schaeffer, Patricia Elke
Publicado: (2000)
por: Rodríguez Schaeffer, Patricia Elke
Publicado: (2000)

Análisis de las causas de deserción en los estudios de licenciatura en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y estrategias para su abatimiento
por: Rodríguez Schaeffer, Patricia Elke
Publicado: (2000)
por: Rodríguez Schaeffer, Patricia Elke
Publicado: (2000)

DOIN: plataforma para la gestión de cursos especializados y bolsa de trabajo para comunicólogos de la UANL
por: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Publicado: (2022)
por: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Publicado: (2022)

DOIN: plataforma para la gestión de cursos especializados y bolsa de trabajo para comunicólogos de la UANL
por: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Publicado: (2022)
por: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Publicado: (2022)

El entorno personal de aprendizaje como estrategia asociada con el desarrollo de habilidades de autogestión del aprendizaje en estudiantes de licenciatura en administración
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)

Percepción de la violencia del docente hacia el alumno en instituciones de educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2013)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2013)

Percepción de los expertos en relación con las competencias requeridas en los aprendices en-línea
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)

Percepción de los expertos en relación con las competencias requeridas en los aprendices en-línea
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007) -
Seguimiento al servicio social del estudiantado de ingeniería a través de la plataforma Nexus
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2016) -
Curso de capacitación sobre la plataforma NEXUS a profesores de preparatoria utilizando un modelo de evaluación de Donald Kirkpatrik
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012) -
Curso de capacitación sobre la plataforma NEXUS a profesores de preparatoria utilizando un modelo de evaluación de Donald Kirkpatrik
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012) -
Diseño de Licenciatura en Periodismo Multimedia, en la FCC, UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)