Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
| Main Author: | Salinas Medellín, Liliana |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2007
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/20958/1/1020159409.pdf |
Similar Items
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
La voz del mercado: el comportamiento del precio
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Análisis crítico del control interno fiscal y su incidencia en las contingencias fiscales en la industria manufacturera de Nuevo León
by: Hernández Campos, Alfonso
Published: (2011)
by: Hernández Campos, Alfonso
Published: (2011)
Análisis crítico del control interno fiscal y su incidencia en las contingencias fiscales en la industria manufacturera de Nuevo León
by: Hernández Campos, Alfonso
Published: (2011)
by: Hernández Campos, Alfonso
Published: (2011)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
Factores que inciden en la aplicación del código de ética profesional en el desempeño de las funciones del Contador Público
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2003)
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2003)
Factores que inciden en la aplicación del código de ética profesional en el desempeño de las funciones del Contador Público
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2003)
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2003)
Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
Similar Items
-
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007) -
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022) -
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022) -
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002) -
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)