Factores predictores para el registro de cursos en línea
Propósito y método de estudio. El propósito de la presente investigación fue identificar, analizar y describir los principales factores predictores para el registro de cursos on line de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Para obtener los datos se utilizó una muestra de 1...
Autor principal: | Alvarado Espinoza, Luis Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20954/1/1020158944.pdf |
Ejemplares similares

Factores predictores para el registro de cursos en línea
por: Alvarado Espinoza, Luis Alberto
Publicado: (2007)
por: Alvarado Espinoza, Luis Alberto
Publicado: (2007)

Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)

Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)

Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)

Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)

Un análisis de las percepciones de los estudiantes que cursan materias en-línea
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)

Un análisis de las percepciones de los estudiantes que cursan materias en-línea
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)

Análisis de las percepciones y el nivel de satisfacción de los estudiantes que cursan materias en línea
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)

Análisis de las percepciones y el nivel de satisfacción de los estudiantes que cursan materias en línea
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)

Propuesta para complementar la información de la materia de orientación vocacional, curso cuatro, dirigida a alumnos de preparatoria de la UANL
por: Salazar Garza, Martha Leticia
Publicado: (2003)
por: Salazar Garza, Martha Leticia
Publicado: (2003)

Propuesta para complementar la información de la materia de orientación vocacional, curso cuatro, dirigida a alumnos de preparatoria de la UANL
por: Salazar Garza, Martha Leticia
Publicado: (2003)
por: Salazar Garza, Martha Leticia
Publicado: (2003)

Diseño de un curso enfocado al desarrollo humano integral para estudiantes del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León : propuesta didáctica
por: Balderas Candanosa, Isaías
Publicado: (2003)
por: Balderas Candanosa, Isaías
Publicado: (2003)

Diseño de un curso enfocado al desarrollo humano integral para estudiantes del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León : propuesta didáctica
por: Balderas Candanosa, Isaías
Publicado: (2003)
por: Balderas Candanosa, Isaías
Publicado: (2003)

Los hábitos alimenticios, calidad del sueño y la atención como predictores del rendimiento escolar en alumnos de Preparatoria
por: Garza Marroquín, Omar
Publicado: (2018)
por: Garza Marroquín, Omar
Publicado: (2018)

Capacitación y adiestramiento factor base en la productividad, competitividad en las empresas mexicanas
por: Cantú Leal, Leonel
Publicado: (2001)
por: Cantú Leal, Leonel
Publicado: (2001)

Capacitación y adiestramiento factor base en la productividad, competitividad en las empresas mexicanas
por: Cantú Leal, Leonel
Publicado: (2001)
por: Cantú Leal, Leonel
Publicado: (2001)

Factores asociados a la resiliencia en estudiantes de bachillerato militarizado en el estado de Nuevo León, México
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2023)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2023)

Factores que inciden en la internacionalización de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el contexto de la pandemia del COVID-19
por: González Díaz, Sandra Nora
Publicado: (2024)
por: González Díaz, Sandra Nora
Publicado: (2024)

Factores que inciden en la internacionalización de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el contexto de la pandemia del COVID-19
por: González Díaz, Sandra Nora
Publicado: (2024)
por: González Díaz, Sandra Nora
Publicado: (2024)

La escuela secundaria como reguladora de los factores discursivos correlativos entre disponibilidad léxica y prospectiva de movilidad social
por: Reyes Valdés, Dalia
Publicado: (2020)
por: Reyes Valdés, Dalia
Publicado: (2020)

La escuela secundaria como reguladora de los factores discursivos correlativos entre disponibilidad léxica y prospectiva de movilidad social
por: Reyes Valdés, Dalia
Publicado: (2020)
por: Reyes Valdés, Dalia
Publicado: (2020)

Factores clave de éxito en la gestión de calidad educativa de las instituciones de educación superior privadas del Estado de Nuevo León
por: García Treviño, Alfonso Hernán
Publicado: (2010)
por: García Treviño, Alfonso Hernán
Publicado: (2010)

Factores clave de éxito en la gestión de calidad educativa de las instituciones de educación superior privadas del Estado de Nuevo León
por: García Treviño, Alfonso Hernán
Publicado: (2010)
por: García Treviño, Alfonso Hernán
Publicado: (2010)

Factores que afectan el desempeño acádemico de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Mendoza García, María Guadalupe
Publicado: (2000)
por: Mendoza García, María Guadalupe
Publicado: (2000)

Factores para el desarrollo de competencias interculturales en mujeres que brindan un mejor desempeño profesional: análisis de las estudiantes de posgrado de la UANL
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)

Factores que afectan el desempeño acádemico de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Mendoza García, María Guadalupe
Publicado: (2000)
por: Mendoza García, María Guadalupe
Publicado: (2000)

Factores para el desarrollo de competencias interculturales en mujeres que brindan un mejor desempeño profesional: análisis de las estudiantes de posgrado de la UANL
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)

Factores del proceso de aculturación que facilita el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior de la Universidad Autónoma De Nuevo León durante su intercambio académico en el extranjero
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth
Publicado: (2020)
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth
Publicado: (2020)

Factores del proceso de aculturación que facilita el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior de la Universidad Autónoma De Nuevo León durante su intercambio académico en el extranjero
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth
Publicado: (2020)
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth
Publicado: (2020)

Percepción de la calidad educativa: caso aplicado a
estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León
y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de
Monterrey
por: Alvarado Lagunas, Elías, et al.
Publicado: (2016)
por: Alvarado Lagunas, Elías, et al.
Publicado: (2016)

Las remuneraciones impactan positivamente en el compromiso organizacional mediante el empowerment piscológico en docentes de instituciones públicas (The remunerations positively impact on the organizational commitment through the psychological empowertment in public institutions teachers))
por: Treviño Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2019)

Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)

Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)

Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)

Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)

POSTDOC: The Door to the Academic Major Leagues
por: Barrera Saldaña, Hugo Alberto
Publicado: (2020)
por: Barrera Saldaña, Hugo Alberto
Publicado: (2020)

Un estudio sobre la acreditación del aprendizaje logrado por medio de la experiencia laboral y/o en instituciones no reconocidas oficialmente por el ministerio de educación de Venezuela
por: Pirela Soler, Luis Omar
Publicado: (1978)
por: Pirela Soler, Luis Omar
Publicado: (1978)

Un estudio sobre la acreditación del aprendizaje logrado por medio de la experiencia laboral y/o en instituciones no reconocidas oficialmente por el ministerio de educación de Venezuela
por: Pirela Soler, Luis Omar
Publicado: (1978)
por: Pirela Soler, Luis Omar
Publicado: (1978)

La percepción visual del obrero industrial de Bogotá
por: Castellanos Mora, Luis Fernando
Publicado: (1978)
por: Castellanos Mora, Luis Fernando
Publicado: (1978)

La percepción visual del obrero industrial de Bogotá
por: Castellanos Mora, Luis Fernando
Publicado: (1978)
por: Castellanos Mora, Luis Fernando
Publicado: (1978)
Ejemplares similares
-
Factores predictores para el registro de cursos en línea
por: Alvarado Espinoza, Luis Alberto
Publicado: (2007) -
Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007) -
Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007) -
Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008) -
Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)