Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
| Autor principal: | Delgado Herrada, Maritza Ivette |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20715/1/1080314074.pdf |
Ejemplares similares
Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)
Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015)
Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015)
Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout: un análisis longitudinal en futbolistas
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)
Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout: un análisis longitudinal en futbolistas
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)
Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
Estilo interpersonal del entrenador, necesidades psicológicas básicas y motivación: un estudio en futbolistas universitarios mexicanos
por: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Publicado: (2016)
por: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Publicado: (2016)
Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)
Capítulo 20.Climas empowering y dispowering, necesidades psicológicas básicas, motivación, bienestar y malestar en jóvenes futbolistas
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2016)
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2016)
Estrés y burnout en profesores que estudian
por: Villalobos Rodríguez, Abigail
Publicado: (2015)
por: Villalobos Rodríguez, Abigail
Publicado: (2015)
Estrés y burnout en profesores que estudian
por: Villalobos Rodríguez, Abigail
Publicado: (2015)
por: Villalobos Rodríguez, Abigail
Publicado: (2015)
Relación del clima empowering con la motivación autodeterminada a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2017)
por: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Publicado: (2017)
Síndrome de Burnout, la enfermedad menos preciada del Siglo XXI
por: González Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2022)
por: González Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2022)
Feedback, necesidades psicológicas básicas y bienestar y malestar en futbolistas universitarios.
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Publicado: (2019)
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Publicado: (2019)
Feedback, necesidades psicológicas básicas y bienestar y malestar en futbolistas universitarios.
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Publicado: (2019)
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Publicado: (2019)
Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
por: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Publicado: (2021)
por: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Publicado: (2021)
Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
por: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Publicado: (2021)
por: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Publicado: (2021)
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
La satisfacción laboral y su relación con el síndrome de Burnout en el personal docente de la escuela de Psicología de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
por: Ovalle Sosa, Martín de Jesús
Publicado: (2005)
por: Ovalle Sosa, Martín de Jesús
Publicado: (2005)
La satisfacción laboral y su relación con el síndrome de Burnout en el personal docente de la escuela de Psicología de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
por: Ovalle Sosa, Martín de Jesús
Publicado: (2005)
por: Ovalle Sosa, Martín de Jesús
Publicado: (2005)
Ambiente de trabajo, "compromiso e impacto en una instituciones de educación superior"
por: Garza Caballero, Laura Elena
Publicado: (2014)
por: Garza Caballero, Laura Elena
Publicado: (2014)
Ambiente de trabajo, "compromiso e impacto en una instituciones de educación superior"
por: Garza Caballero, Laura Elena
Publicado: (2014)
por: Garza Caballero, Laura Elena
Publicado: (2014)
Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios.
por: Cruz Palacios, Juan Francisco
Publicado: (2016)
por: Cruz Palacios, Juan Francisco
Publicado: (2016)
Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
Invarianza de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas básicas en deportistas mexicanos
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2014)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2014)
Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios.
por: Cruz Palacios, Juan Francisco
Publicado: (2016)
por: Cruz Palacios, Juan Francisco
Publicado: (2016)
Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
Los pasatiempos y sus efectos en el manejo del estrés y el burnout
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2013)
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2013)
Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020) -
Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015) -
Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2015) -
Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout: un análisis longitudinal en futbolistas
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016) -
Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout: un análisis longitudinal en futbolistas
por: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Publicado: (2016)