Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente

Bibliographic Details
Main Author: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/20245/1/1020161592.pdf
_version_ 1824349658316537856
author Rivas Pimentel, Adriana Noemi
author_facet Rivas Pimentel, Adriana Noemi
author_sort Rivas Pimentel, Adriana Noemi
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T04:31:58Z
format Tesis
id eptesis-20245
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T04:31:58Z
publishDate 2008
record_format eprints
spelling eptesis-202452020-11-23T21:03:55Z http://eprints.uanl.mx/20245/ Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente Rivas Pimentel, Adriana Noemi BF Psicología 2008 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/20245/1/1020161592.pdf http://eprints.uanl.mx/20245/1.haspreviewThumbnailVersion/1020161592.pdf Rivas Pimentel, Adriana Noemi (2008) Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
title_full Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
title_fullStr Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
title_full_unstemmed Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
title_short Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
title_sort centros de servicios compartidos una nueva dinamica orientada a la mejora de los procesos internos para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/20245/1/1020161592.pdf
work_keys_str_mv AT rivaspimenteladriananoemi centrosdeservicioscompartidosunanuevadinamicaorientadaalamejoradelosprocesosinternosparamaximizarlosserviciosofrecidosalcliente