Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
Autor principal: | Contreras Lozano, Cecilia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20238/1/1020157862.pdf |
Ejemplares similares

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Una aproximación a la biofilia a través de estudios de asociación implícitas, explícitas y representaciones semánticas en estudiantes de Biología y Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2010)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2010)

Una aproximación a la biofilia a través de estudios de asociación implícitas, explícitas y representaciones semánticas en estudiantes de Biología y Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2010)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2010)

Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)

Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)

Puntaje del concurso de ingreso al nivel medio superior como instrumento para prevenir la reprobación escolar en estudiantes de la preparatoria 5 de la UANL
por: Rodríguez Pérez, Víctor Manuel
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Pérez, Víctor Manuel
Publicado: (2013)

Puntaje del concurso de ingreso al nivel medio superior como instrumento para prevenir la reprobación escolar en estudiantes de la preparatoria 5 de la UANL
por: Rodríguez Pérez, Víctor Manuel
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Pérez, Víctor Manuel
Publicado: (2013)

Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)

Trascendencia del psicólogo educativo en la actividad tutorial dentro del nivel medio superior
por: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Publicado: (2021)
por: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Publicado: (2021)

Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)

Trascendencia del psicólogo educativo en la actividad tutorial dentro del nivel medio superior
por: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Publicado: (2021)
por: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Publicado: (2021)

Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
por: García García, Joel
Publicado: (2014)

Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
por: García García, Joel
Publicado: (2014)

Análisis descriptivo de la percepción del liderazgo transformacional en el personal administrativo de una institución educativa del nivel medio superior de la Universidad
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)

Análisis descriptivo de la percepción del liderazgo transformacional en el personal administrativo de una institución educativa del nivel medio superior de la Universidad
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)

Diseño del plan clase para la unidad de aprendizaje de orientación psicológica del nivel medio superior con estrategias docentes enfocadas al sociodrama.
por: Pérez Castruita, Verónica Lizzeth
Publicado: (2016)
por: Pérez Castruita, Verónica Lizzeth
Publicado: (2016)

Diseño del plan clase para la unidad de aprendizaje de orientación psicológica del nivel medio superior con estrategias docentes enfocadas al sociodrama.
por: Pérez Castruita, Verónica Lizzeth
Publicado: (2016)
por: Pérez Castruita, Verónica Lizzeth
Publicado: (2016)

Experiencias, necesidades y expectativas sobre la tutoría en el nivel superior: Un estudio comparativo entre México y Alemania
por: Niño Lara, María Eduviges
Publicado: (2003)
por: Niño Lara, María Eduviges
Publicado: (2003)

Experiencias, necesidades y expectativas sobre la tutoría en el nivel superior: Un estudio comparativo entre México y Alemania
por: Niño Lara, María Eduviges
Publicado: (2003)
por: Niño Lara, María Eduviges
Publicado: (2003)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Conducta alimentaria y variables psicosociales: diferencias entre estudiantes y trabajadoras
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)

Conducta alimentaria y variables psicosociales: diferencias entre estudiantes y trabajadoras
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)

Medidas implícitas y pre-atentivas de la representación conceptual de la autoestima y del autoconcepto
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2011)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2011)

Medidas implícitas y pre-atentivas de la representación conceptual de la autoestima y del autoconcepto
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2011)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2011)

Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
por: Garza Ibarra, Martha Elena
Publicado: (2014)
por: Garza Ibarra, Martha Elena
Publicado: (2014)

Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
por: Garza Ibarra, Martha Elena
Publicado: (2014)
por: Garza Ibarra, Martha Elena
Publicado: (2014)

Estudio comparativo de la creatividad de dos grupos de estudiantes de preparatoria
por: Lozano Garza, Blanca Delma
Publicado: (1989)
por: Lozano Garza, Blanca Delma
Publicado: (1989)

Estudio comparativo de la creatividad de dos grupos de estudiantes de preparatoria
por: Lozano Garza, Blanca Delma
Publicado: (1989)
por: Lozano Garza, Blanca Delma
Publicado: (1989)

La orientación futura de estudiantes de nivel medio superior en función de las metas de vida y su relación con la autoeficacia, la motivación y la influencia social.
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)

La orientación futura de estudiantes de nivel medio superior en función de las metas de vida y su relación con la autoeficacia, la motivación y la influencia social.
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)

Intervención psicoeducativa sobre la autoexploración mamaria y creencias en salud en estudiantes universitarias
por: García Rosas, Yasmin
Publicado: (2022)
por: García Rosas, Yasmin
Publicado: (2022)

Intervención psicoeducativa sobre la autoexploración mamaria y creencias en salud en estudiantes universitarias
por: García Rosas, Yasmin
Publicado: (2022)
por: García Rosas, Yasmin
Publicado: (2022)

Evaluación curricular del curso de Urgencias Médicas en el Paciente Odontológico en la carrera de Técnico Superior Universitario en Higiene Bucodental
por: González Zambrano, Patricia Imelda
Publicado: (2004)
por: González Zambrano, Patricia Imelda
Publicado: (2004)

Evaluación curricular del curso de Urgencias Médicas en el Paciente Odontológico en la carrera de Técnico Superior Universitario en Higiene Bucodental
por: González Zambrano, Patricia Imelda
Publicado: (2004)
por: González Zambrano, Patricia Imelda
Publicado: (2004)

La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)

La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)

Efectos sobre el nivel de participación de tres paquetes motivacionales
por: Zúñiga Zárate, José Guillermo
Publicado: (1994)
por: Zúñiga Zárate, José Guillermo
Publicado: (1994)

Efectos sobre el nivel de participación de tres paquetes motivacionales
por: Zúñiga Zárate, José Guillermo
Publicado: (1994)
por: Zúñiga Zárate, José Guillermo
Publicado: (1994)

Diseño de un instrumento para la medición de la calidad de vida laboral en docentes de nivel medio superior
por: Rodríguez González, Eralia Irasema
Publicado: (2016)
por: Rodríguez González, Eralia Irasema
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007) -
Una aproximación a la biofilia a través de estudios de asociación implícitas, explícitas y representaciones semánticas en estudiantes de Biología y Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2010) -
Una aproximación a la biofilia a través de estudios de asociación implícitas, explícitas y representaciones semánticas en estudiantes de Biología y Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2010) -
Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015) -
Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)