Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Contreras Lozano, Cecilia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/20238/1/1020157862.pdf
_version_ 1824349655971921920
author Contreras Lozano, Cecilia
author_facet Contreras Lozano, Cecilia
author_sort Contreras Lozano, Cecilia
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T04:31:47Z
format Tesis
id eptesis-20238
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T04:31:47Z
publishDate 2007
record_format eprints
spelling eptesis-202382020-11-23T20:25:20Z http://eprints.uanl.mx/20238/ Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior Contreras Lozano, Cecilia BF Psicología 2007 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/20238/1/1020157862.pdf http://eprints.uanl.mx/20238/1.haspreviewThumbnailVersion/1020157862.pdf Contreras Lozano, Cecilia (2007) Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
Contreras Lozano, Cecilia
Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
title_full Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
title_fullStr Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
title_full_unstemmed Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
title_short Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
title_sort las preferencias implicitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel tecnico medio superior
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/20238/1/1020157862.pdf
work_keys_str_mv AT contreraslozanocecilia laspreferenciasimplicitassobreelcontenidocurricularenestudiantesenniveltecnicomediosuperior